• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhmmmmmmmm.............boxing

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabes que me gusta, así como me gusta verte contento con el y saber que vas a disfrutarlo como se merece.
Saludos!
PD: y yo que pensaba que ya había retratado a todos tus divers........
 
  • #27
Enhorabuena, disfrútalo mucho.:ok::
 
  • #28
Precioso reloj Barullo, en cuanto te pierdo un poco la pista... la lías:laughing1:, eres un artista.:ok:: Además queda impresionante ese reloj en tu muñeca8o, enhorabuena.:clap:
 
  • #29
!!!Tu si que vales Barullo!!!Por cierto para valorarlo bien hay que tenerlo en la muñeca como lo tuve yo.......Me gusta muchiiiisimo mas que por el que fué cambiado........Siempre te lo dijé Baru,teniendo el pata negra de los Omega pues que haya salido el otro no es para darse chocazos y mas gustándote tanto ese Panerai.......El otro ya es historia.Disfrutalo compañero.Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias Carlos, a ver si medio organiza una de esas que sabes hacer por tu tierra con unos cuantos compis y lo verás D.M.
saludos:)
 
  • #31
Así es Miguel ni yo mismo me creo que este sea este mi penúltimo divers, salió sin querer ya lo veras hoy
saludos
 
  • #32
Muchas gracias Marcos por la respuesta Marcos, la verdad es que tengo muñeca y me luce perfecto
saludos :)
 
  • #33
Hay Sergio, como sabia yo que te iba a gustar, lo del cambio hace ya tiempo que me decías lo de soltar el planet, ya que con el ploprof, esta uno mas que satisfecho
saludos :)
 
  • #34
Relojazo en todos los sentidos. La "Wrisstot" es alucinante preciosas fotos y gran hilo para un gran reloj.
 
  • #35
Pues... menudo bicharracho, se nota el peso
 
  • #36
Enhorabuena barullo!!

En este caso prefiero el 243 o el 25 que ya tuvistes, pero claro, también me apañaría con un 24 :D
 
  • #37
Vaya pedazo de reloj compañero, enhorabuena!! Bonita navaja por cierto.
 
  • #38
Una gran adquisión compañero, espero que los disfrutes mucho, es una pieza espectacular.
 
  • #39
Me encantan los Panerai! Maravilloso, enhorabuena
 
  • #40
Ilde, Ilde....

Enhorabuena compañero!!!! Has realizado un gran cambio con el Omegón que tienes, había que volver al lado oscuro de Pam.
Ya te pegaré un toque y hablamos!!!

Un abrazo y disfrutalo!!!!

Josechu
 
  • #41
Muchas gracias por la respuesta Josechu.... cuando tu quieras hablamos y de camino me intereso si ya el emperador esta ya en casita
saludos :)
 
  • #42
Muchas gracias Juanjo, hoy precisamente he vuelto a ver el 243 y lo encuentro mas proporcionado el 24, pero es apreciación mía, este solo sale pon un 25, ufffff pa que veas como estamos, llevo un día con el reloj y ya estoy maquinando con el.... estoy de la cabeza fatal, pero he de decir en mi defensa, que este, si lo voy a disfrutar un montón y durante mucho tiempo o eso creo ::Dbt::
saludos :)
 
  • #43
Es muy gratificante leer este tipo de hilos.... por un momento eres partícipe de la emoción que siente un compañero y disfrutas mucho leyendo y viendo las fotos.

Que lo disfrutes!!
 
  • #45
Esa caja de madera de peral es de lo mejorcito que he visto en relojes...es una maravilla..yo la tengo expuesta en el salón.
Enhorabuena por esa joyita.
 
  • #46
Un precioso diver para un amante de ellos que seguro sabrá disfrutarlos :ok::.

Aunque yo me hubiera quedado con el 243, de mis preferidos en 44 y con esa caja 1950 le da un toque especial, pero si ya lo has disfrutado, bienvenido sea el 24 ;-).
 
  • #47
Quillo, aflojalo un poco que se te va a engangrenar la mano!!!!!
 
  • #48
Enhorabuena! Un gran diver. Tienes una muy buena colección de divers. Te felicito!
Saludos
 
  • #49
Enhorabuena por ese extraordinario reloj. Disfrútalo . Saludos
 
  • #50
relojazo! que lo disfrutes, jeje, a ver si tengo un mal entendido yo en un cambio y me manda el forero un panerai también.........jejeje

saludos! y a disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie