• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-BOAT DarkMoon Vintage Emotion

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo sé. No tiene nada destacable por lo que recomendarlo: es cuarzo, pasa de los mil euros y no pasa de 50 metros. Ni siquiera es bronce de verdad.
Pero me ha parecido chulo.

U-Boa _Bronze-44.jpg




DETALLES TÉCNICOS
MOVIMIENTO
De cuarzo. Ronda 762, lubricado en baño de aceite.

FUNCIONES
horas, minutos.

CAJA
de acero AISI 316L con tratamiento PVD bronce, rellenada de un aceite especial que resalta la esfera, creando la ilusión de ausencia de cristal, con un efecto profundo y una legibilidad mejorada. Burbuja de aire visible en la esfera para compensar las variaciones de temperatura. Corona atornillada a la izquierda. 40 o 44 mm de diámetro.

TRASERA
innovador sistema de bloqueo (Locking Ring System) con reemplazo rápido de la batería. Código QR grabado con láser para una experiencia digital exclusiva.

ESFERA
esfera curvada pintada color bronce con efecto soleil, índices y números tratados con superluminova gris. Agujas tratadas con superluminova color bronce.

CRISTAL
cristal de zafiro curvado de alta calidad.

RESISTENCIA AL AGUA
50 Mt, 5 ATM.

CORREA
correa de caucho vulcanizado ultra resistente, de color negro con el logotipo de U-Boat en relieve. Ancho: 20/18 mm Hebilla de acero con tratamiento PVD bronce vintage.

Precio: 1.150 €

U-Boat_Bronze-40.jpg


U-Boat_Bronze-40_back.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, BIEL, Seamaster1980 y 27 más
¡Chulo es!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si quitas la lupa, me parece un reloj muy muy bonito, me encanta el color de esfera y la correa.

El precio, tampoco me parece un disparate ( hoy en día los precios están como están... :pardon: ), aunque prefiero un Certina DS-7 crono de cuarzo y me sobra dinero para una buena cena...:yes::yes:

Gracias por traerlo,

Abrazo :friends:, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALVANU
A mi me gusta😂, el de 40, claro
 
Si quitas la lupa, me parece un reloj muy muy bonito, me encanta el color de esfera y la correa.

El precio, tampoco me parece un disparate ( hoy en día los precios están como están... :pardon: ), aunque prefiero un Certina DS-7 crono de cuarzo y me sobra dinero para una buena cena...:yes::yes:

Gracias por traerlo,

Abrazo :friends:, Antón.
Creo que no es una lupa, es una burbuja de aire dentro de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, itsmemario, emeeme y 1 persona más
Creo que no es una lupa, es una burbuja de aire dentro de la esfera.
Pues le queda fatal, bajo mi humilde opinión.

También es verdad que soy anti-lupas y anti-lentejas... :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Korben, Cristiannumo y 1 persona más
Es un hidrolizado, algún compañero los hace con sus cuarzos, pero quién lo hace intenta no dejar burbuja (muy complicado o imposible) o dejarla minúscula. A U-Boat se ve que la burbuja les gusta y les complica menos la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Superstar
Un hidrolizado que solo aguanta 50 metros, con corona roscada? No entiendo nada, eso si el reloj me parece chulo, si sacamos de la ecuación el precio, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y DeLopez
Es un hidrolizado, algún compañero los hace con sus cuarzos, pero quién lo hace intenta no dejar burbuja (muy complicado o imposible) o dejarla minúscula. A U-Boat se ve que la burbuja les gusta y les complica menos la vida.

La burbuja es necesaria para cuando se dilate el aceite.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Juanjo Saura
  • #10
La burbuja es necesaria para cuando se dilate el aceite.

.
Ya, pero no sé qué el tamaño mínimo que hay que dejar, los que he visto por ahí es diminuta y sí que mencionan lo de la dilatación, otra cuestión que creo que afecta es el mecanismo de cuarzo que utilice el reloj, porque al meterle más presión puede dejar de mover las agujas.
 
  • #11
Pues yo creo que el tema de la burbuja es para que parezca un visor de nivel de los antiguos. Personalmente no me gusta y las características son más bien flojas. Pero bueno, supongo que tendrá su público.
 
  • #12
Raro, pero bueno...a alguien le gustará como pa gastarse casi 1000🦃
 
  • #13
Es bonito, si me lo regalasen ,el de 40mm, no le haría ascos. Ahora bien, creo que no me lo compraría. Me falla el WR.
 
  • #14
Directamente no me gusta y es caro.🤦‍♂️
 
  • #15
Llamadme hortera... me encanta!

Eso sí, el acero en lugar del vintage, que por experiencia sé que el PVD no se lleva bien con el uso, y en "Rojo Soleil" que parece que va a salirse de la esfera a borbotones:

9500_40_red_fronte-768x768.png
9500_40_red_retro-768x768.png
9500_40_red_dett-768x769.jpg
9500_40_red_emo-1-768x768.jpg


Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Seamaster1980, Perseo y 4 más
  • #16
Llamadme hortera... me encanta!

Eso sí, el acero en lugar del vintage, que por experiencia sé que el PVD no se lleva bien con el uso, y en "Rojo Soleil" que parece que va a salirse de la esfera a borbotones:

Ver el archivos adjunto 2741225Ver el archivos adjunto 2741226Ver el archivos adjunto 2741227Ver el archivos adjunto 2741228

Gracias por mostrar.
Edito: Intuyo que su reducido WR será por el sistema de cambio de pila por ventana, para evitar la pérdida de aceite .
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #17
La verdad es que el PVD a la altura del cuento, creo que sobra. Mejor no aplicar este método. O se hace de bronce, o de acero o lo que sea, pero un PVD (y el precio), no aplica.
 
  • #18
Carísimo pero eso de los hidrolizados no lo conocía y mola bastante
 
  • #19
Me parece curioso, pero para las especificaciones que tiene se me hace carete.
 
  • #20
Not my cup of tea.
 
  • #21
Un hidrolizado que solo aguanta 50 metros, con corona roscada? No entiendo nada, eso si el reloj me parece chulo, si sacamos de la ecuación el precio, claro está.
Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y CAMEROS
  • #22
Un hidrolizado que solo aguanta 50 metros, con corona roscada? No entiendo nada, eso si el reloj me parece chulo, si sacamos de la ecuación el precio, claro está.
Misma estrategia que Panerai :yawn:
 
  • #23
Pues si, es bonito, muy caro carisimo, y demasiado retro... En estos casos prefiero un Rotary comando, por poco más de 200 euros y relojazo de "campo" ...
 
  • #24
El de acero con dial rojo es precioso, pero tiene un wr demasiado justo a demás es carete
 
  • #25
Si es que el aceite ha subido mucho! lol
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal, Cuantico y The Kram
Atrás
Arriba Pie