• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWSBI Vac 700R vs PenBBS 456

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Viendo un poco que es lo que hay de interesante en el mercado me he percatado que hay dos propuestas muy interesantes y muy parecidas respecto a sus prestaciones y su forma de llenado de tinta. Se trata de la TWSBI Vac 700R y la PenBBS 456, ambas demostradoras, ambas con plumín de acero, ambas con sistema de llenado de succión o Vacuum (mas conocido como Vac).
TWSBI es una marca de plumas ya ampliamente conocida y presenta en este formato la versión transparente, la versión mini y la versión Iris en una edición limitada mientras que la PenBBS es una marca china que presenta una gran variedad de colores y opciones para escoger.

El costo de la TWSBI es de 100 euros en su versión Iris, 84 en su versión transparente y 75 euros en su versión mini mientras que la PenBBS ronda los 40 euros en cualquiera de sus versiones y tardando aproximadamente un mes en llegar a su destino (precios aproximados en Amazon).

He estado contemplando comprar la TWSBI que es una marca que conozco (ya tengo la Eco-T transparente) y que me parece que la relación calidad-precio es inmejorable pero veo después la PenBBS y su precio y no lo puedo creer.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con PenBBS que nos pueda ubicar en lo que es la pluma?

¿Cuál les gusta más?

¿Cuál me recomiendan comprar?

Dejo imágenes para referencia (las fotografías no son mías)

TWISBI Vac700R-Mini-Iris
twsbi iris.jpg

twsbi vac.jpg

PENBBS

penbbs.jpg
 
Y aún más barata y también en sistema por succión, tienes la Wing Sung 3013, también vendida como Paili 013 (nose si es la misma, en foto lo parece)
Como te has sorprendido del precio a 40€, pues estas que te digo se suelen encontrar aún por debajo de ese precio, aún así no te podría recomendar una o que descartes otras porque desconozco que tal son en cuanto a calidades y desempeño entre las que te digo y las que comentas. Saludos y suerte con tu búsqueda!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Hola. Recomiendo un paseo por El Pajarete Orquidiado. Creo que allí se podrán resolver las dudas, pues comenta las tres nombradas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Atrás
Arriba Pie