• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi mini blanca y oro rosa

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alfreeeeeee!!!! yotematoooo no se te puede ocurrir otra cosa??? No me estropees la ilusión!!! ::dnz::
 
  • #27
Alfreeeeeee!!!! yotematoooo no se te puede ocurrir otra cosa??? No me estropees la ilusión!!! ::dnz::

aiiss

vale...


blancoooooo
con cosillas rojassssssss


RqCdNiCCcVe_-nVGoA5WHMVw6mFXgzdhKe5kUCRW4CKHSeyvPW.jpg



Asi mejor?
 
  • #28
Muchísimo mejor!! :ok:: :)
 
  • #29
Alfre1 no conocía esa faceta tuya (la de sádico)...
 
  • #30
Aquí está, por fin!!! Ha tardado más de lo previsto, pero ha llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha llegado al mismo tiempo que un tintero Edelstein Amber que me ha costado un triunfo localizarlo. No ha sido nada fácil, pero ya he entintado una pluma para probar y disfrutarla, y a guardar el resto como oro en paño. Mola mucho!!! :ok::
 
Última edición:
  • #31
Una pluma preciosa, con una tinta muy bien escogida... aunque desde luego que esa Amber me pone los dientes larguísimos :drool:

Enhorabuena Zaiiiii! :clap:

Aquí está, por fin!!! Ha tardado más de lo previsto, pero ha llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha llegado al mismo tiempo que un tintero Edelstein Amber que me ha costado un triunfo localizar. No ha sido nada fácil, pero ya he entintado una pluma para probar y disfrutarla, y a guardar el resto como oro en paño. Mola mucho!!! :ok::
 
  • #32
Qué duda cabe de q es preciosa, con independencia de los gustos de cada cual.

Ver esa Yama Budo moverse por ahí dentro debe ser pura hipnósis...

Que la disfrutes guapa.
 
  • #33
Muy bonita Zaida. Disfrútala junto con el elenco de blanquitas que tienes en tu colección. Un abrazo
 
  • #34
Es una pluma muy bonita Zaida, enhorabuena. Y más por esa colección creciente de níveas criaturas.
 
  • #35
Aquí está, por fin!!! Ha tardado más de lo previsto, pero ha llegado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha llegado al mismo tiempo que un tintero Edelstein Amber que me ha costado un triunfo localizarlo. No ha sido nada fácil, pero ya he entintado una pluma para probar y disfrutarla, y a guardar el resto como oro en paño. Mola mucho!!! :ok::

Enhorabuena Zai. Tanto tiempo detrás de ella, buscando información hasta debajo dee las piedras y por fin ya lo has conseguido. Que disfrutes de ella un montón.

Un abrazo,
Carlos
 
  • #36
La pluma es muy chula Zai, a ver sí sale la Vac Mini y le solucionan los problemas de su hermana mayor.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie