• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi mini azul

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Maldición!! Que estoy ahorrando!!

FullSizeRender 2.jpg

Y claro, las mini son las que más me gustan, y está con la tinta del foro... :whist::
 
Ja ja ja
Otra más de la polémica marca... Se quebrará? A mi me encantaría tener una para averiguarlo. [emoji12]
Mi experiencia con la marca es muy pequeña, pero muy positiva.
 
Como todo no son incorporaciones. Desde hace unos días ha desaparecido el modelo Edson de la web de Waterman.
 
Ostras! Bye, Edson ::bye::
 
Muy, muy guapa!
 
Como todo no son incorporaciones. Desde hace unos días ha desaparecido el modelo Edson de la web de Waterman.


Hola:
Pues que pena. Es una de las plumas mejor hechas de la actualidad y toda una belleza. Se convertirá en un mito.

Saludos.
 
Hola
Se ve elegante, no e probado ninguna Twsbi, saludo
 
Muy bonita ciertamente. Yo tengo una Vista y la verdad es que escribe a las mil maravillas.
 
  • #10
Pero qué les ves, Zaida, si se rompen :whist::
 
  • #12
Yo tengo dos: la mini, la mini AL y a la espera de la mini azul. Por cierto, tuve la mini blanca con plumín y clip en oro rosa y me la chorizaron en un despiste. Ya no la fabrican y no la encuentro en ningún lado, y mira que busco. Si por casualidad alguien ve una, que me avise, que la quiero en cualquier punto. Es esta:

FullSizeRender.jpg
La eco, no.
A manuleon ni caso. Que enseñe más plumas que tiene por ahí escondidas, pinchauvas!!
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo dos: la mini, la mini AL y a la espera de la mini azul. Por cierto, tuve la mini blanca con plumín y clip en oro rosa y me la chorizaron en un despiste. Ya no la fabrican y no la encuentro en ningún lado, y mira que busco. Si por casualidad alguien ve una, que me avise, que la quiero en cualquier punto. Es esta:

Ver el archivos adjunto 438565
La eco, no.
A manuleon ni caso. Que enseñe más plumas que tiene por ahí escondidas, pinchauvas!!

Jajaja, cuando te encuentre una, a ver qué dices... Reconozco que son bonitas. Si no se rompen, a lo mejor...
 
  • #14
Está más que difícil. Pero como encuentres una, prometo hacer penitencia portándome bien y no protestar. Si ves uno, comprala ipso facto y yo te la pago como una buena Lannister. :yes: O me mandas el enlace y me abalanzo. Pero esta la cosa muy complicada. Llevo tres años buscando y no hay manera. Desde entonces, solo salgo de casa con la pluma más barata. Que está no era cara, pero es la que más me gustaba.
 
Última edición:
  • #15
Hecho. Y más aún. Dame datos (cualquier detalle nimio para ti, puede ser importante) Yo me encargo de que el ladrón nunca más vuelva a robar. Y de que te lleve antes de lo del hormigón en los pies una nueva a tu casa.
 
  • #16
Es que lo peor es que ni lo vi. ::cry::
 
  • #17
Zaida, has preguntado a Twsbi, como suelen tener repuestos por si se rompen, lo mismo tienen las piezas y te montan una. A mí me han mandado hace poco una pieza de la 540 que tampoco se fabrica y buscaron la pieza en la fábrica.

La verdad es que son muy atentos y siempre responden a los emails.

Un saludo.
 
  • #18
Si, les pregunté y nada. Si ya cuando me quedé sin ella intenté dar una y no hubo manera. ::bash::
Gracias de todos modos. :ok::
 
  • #19
Ya hay fecha de salida para la Twsbi mini azul: 17 de marzo!! :yes:
 
  • #20
Muy bonita, no tengo ninguna vista y me llaman mucho la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie