• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi Bamboo

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Han fusilado una Twsbi Micarta pero en bamboo, la veo frágil (si no se rompe no es Twsbi). Los de Twsbi son un poco tontos, malgastan el tiempo en modelos que luego jamás acban saliendo a la luz en vez de hacer plumas que salgan al mercado y cuidar un poco más la calidad. Se deben aburrir mucho...
 
  • #27
En efecto pierde su gracia si no es madera y con ella el interés.

Yo opino igual, mira que soy muy de esta "marca" y me encantan sus transparencias pero no me llega a convencer demasiado, así que espero los comentarios cuando dispongáis alguno de ella, por pura curiosidad. Sl2
 
Última edición:
  • #28
Yo la espero para este año. El año pasado tiraron de colores en las 580 de aluminio y poco más. Este año deberían continuar con los colores estridentes en la ECO y quizás algún color en la Vac Mini.

También está en el aire la evolución de la 580, que andaba rondando alguna foto por ahí. Ah! Y otras más básicas de las que afirmaban tenían un sistema de carga completamente nuevo.
 
  • #29
Lo que es contradictorio es querer que sea de madera y de bambú. El bambú no es una madera. Es un tipo de cesped. No tiene los anillos de la madera, por ejemplo.


Me quedo igual... :pardon:
 
  • #30
Me quedo igual... :pardon:
Vaya, se ve que con el nuevo año no ha mejorado mi capacidad de hacerme entender.::bash::
Algunos han comentado que si no es de madera ya no les interesa. Lo que quería decir es que el bambú no es una madera. Vamos que si es de bambú es imposible que sea, a la vez, de madera. Es como decir que una pluma de acero no nos interesa porque no es de oro.
 
  • #31
Vaya, se ve que con el nuevo año no ha mejorado mi capacidad de hacerme entender.::bash::
Algunos han comentado que si no es de madera ya no les interesa. Lo que quería decir es que el bambú no es una madera. Vamos que si es de bambú es imposible que sea, a la vez, de madera. Es como decir que una pluma de acero no nos interesa porque no es de oro.
Es que más bien a que sea de madera, yo por lo menos me refiero a que sea hecha de una caña de bambú, no con pasta comprimida, que sea de una sola pieza.

Claro que tampoco sé si eso es posible, que de esto no entiendo nada de nada...

Es posible que se haga a partir de una caña de bambú o es algo imposible?

Porque entonces prefiero que sea de otro material como puede ser el olivo o cocobolo...
 
  • #32
Es que más bien a que sea de madera, yo por lo menos me refiero a que sea hecha de una caña de bambú, no con pasta comprimida, que sea de una sola pieza.

Claro que tampoco sé si eso es posible, que de esto no entiendo nada de nada...

Es posible que se haga a partir de una caña de bambú o es algo imposible?

Porque entonces prefiero que sea de otro material como puede ser el olivo o cocobolo...

Eso ya es otra cosa. Creo que será más bien pasta prensada. Al menos es lo que se utiliza en los suelos.
De todas formas tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque no sea hecha de caña. Las de micarta
eran de pasta de tela prensada, ¿no?
:Cheers:
 
  • #33
Eso ya es otra cosa. Creo que será más bien pasta prensada. Al menos es lo que se utiliza en los suelos.
De todas formas tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque no sea hecha de caña. Las de micarta
eran de pasta de tela prensada, ¿no?
:Cheers:
No es rasgarse las vestiduras, sino que preferiría que fuese de una sola pieza, así como prefiero las mesas de madera maciza en vez de aglomerado.

Que no tengo nada en contra del aglomerado, pero me gusta más lo otro.

En este caso lo mismo, prefiero que sea de una pieza de caña de bambú a que sea un prensado de fibras. Que no sé si es posible fabricarse de una pieza, pero eso pensaba al verla.

La Micarta me gusta mucho, lástima que ese material se manchase con la tinta, intuyo que por ese problema dejó de fabricarse.
 
  • #34
Lo que es contradictorio es querer que sea de madera y de bambú. El bambú no es una madera. Es un tipo de cesped. No tiene los anillos de la madera, por ejemplo.

Es una planta, como la palmera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie