• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twsbi 580

  • Iniciador del hilo flikflak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Gracias Quichito.

En cuanto pueda voy a abrir un hilo, si no va contra las normas del foro, advirtiendo de las prácticas de esta tienda, para que no le pase a más gente. La casa Twsbi me ha dicho que es una vergüenza y que van a intentar llegar al fondo del asunto, a ver en qué queda la cosa. Os mantendré al corriente.
 
  • #252
¿Cual es la fecha exacta de compra Grana?
 
  • #253
¿Alguno de vosotros sigue esperando algún pedido de este personaje?

Si compañero, si... el 17 de Abril pedí y pagué la TWSBI a tintenroller, y sigo esperando. Empecé a enviarles un correo diario a los 15 días de pedirla. Me contestaron, como a todos, que en tres días me la enviaban. Escribí aTWSBI, y me contestaron que tomarían cartas en el asunto.Pero sigo esperando.
Ahora, cuando les envío un correo, recibo ésto:

"
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

info@tintenroller.at
SMTP error from remote mail server after end of data:
host mail.digitalnova.at [85.125.61.5]: 554 sorry, Spam detected by SpamAssassin (#5.3.4)"


Y sigo esperando...
 
  • #254
Vamos, que te ha metido en su lista de correo basura ¿no? :-(( Vaya profesionalidad.
 
  • #256
Hola Franz,

El 24 de abril, aunque veo que compañeros como Lobo la llevan esperando más tiempo.
 
  • #257
Si compañero, si... el 17 de Abril pedí y pagué la TWSBI a tintenroller, y sigo esperando. Empecé a enviarles un correo diario a los 15 días de pedirla. Me contestaron, como a todos, que en tres días me la enviaban. Escribí aTWSBI, y me contestaron que tomarían cartas en el asunto.Pero sigo esperando.
Ahora, cuando les envío un correo, recibo ésto:



Y sigo esperando...

Hola Lobo. Siento que estés en la misma situación que yo. Espero que con los mensajes que le he enviado a Twsbi (Philipe Wang y Rebecca Shih) le metan un poco de miedo en el cuerpo. Les he dicho que lo de poner en mi pedido que está entregado convierte un problema de mala gestión por su redistribuidor en un asunto de estafa, y supongo que no les interesa que su marca se vea dañada por la imagen que está dando esta tienda. Y creo que están empezando a cansarse de él. Philippe me "invitó" a pedir la devolución de la compra y comprarla directamente a ellos en Estados Unidos; la pluma tiene el mismo precio pero con los gastos de envío que se gastan los norteamericanos, no tiene sentido. Si consigo el reembolso creo que la pediré aquí en España.

Ánimo.
 
  • #258
Si que es mucho tiempo. Están tardando más que el resto y es raro que se atasquen esas 2 cuando lo demás parece haber llegado. Os deseo suerte y un desenlace rápido y positivo. Un saludo.
 
  • #259
Antes de nada, pedir disculpas por izar de nuevo este hilo que ya poco aporta de interesante. Sólo para comentar que me ha llegado la pluma de tintenroller y para que crucemos los dedos para que pronto la reciba Lobo, que creo es el único al que esta infame tienda le tiene que mandar su respectiva Twisbi.

Nada de particular que señalar, si no es que habiéndomela enviado más de un mes después de la compra, no se han dignado a adjuntar una carta de disculpa o de agradecimiento, así que de tinta de regalo, ni de broma. Y tampoco lo esperaba, porque desde la casa Twisbi me respondieron a mi último mensaje que habían hablado muy seriamente con el tal Patrick, le habían echado una buena bronca y le habían advertido que si recibían una queja más de algún cliente no trabajarían más con él. Por eso creo que el compañero Lobo debe estar a punto de recibir la suya, si no lo ha hecho ya.

Espero que pronto y con ello se cierre este hilo:bye:
 
  • #260
Antes de nada, pedir disculpas por izar de nuevo este hilo que ya poco aporta de interesante. Sólo para comentar que me ha llegado la pluma de tintenroller y para que crucemos los dedos para que pronto la reciba Lobo, que creo es el único al que esta infame tienda le tiene que mandar su respectiva Twisbi.

Nada de particular que señalar, si no es que habiéndomela enviado más de un mes después de la compra, no se han dignado a adjuntar una carta de disculpa o de agradecimiento, así que de tinta de regalo, ni de broma. Y tampoco lo esperaba, porque desde la casa Twisbi me respondieron a mi último mensaje que habían hablado muy seriamente con el tal Patrick, le habían echado una buena bronca y le habían advertido que si recibían una queja más de algún cliente no trabajarían más con él. Por eso creo que el compañero Lobo debe estar a punto de recibir la suya, si no lo ha hecho ya.

Espero que pronto y con ello se cierre este hilo:bye:
Pues los de TWSBI deben haber recibido esa otra queja porque ya no aparece entre sus distribuidores. Al menos ahora que he mirado en su página.

Espero que Lobo la reciba pronto y podamos pasar página (escrita con la 580 por supuesto).

Un saludo,

Rafael
 
  • #261
Sí que sería interesante abrir un hilo sobre este "señor" para que ningún forero pueda volver a tener problemas con él, ya que aunque no vuelva a vender Twsbi, vende otras cosas.
 
  • #262
Pues a ver si es verdad y te oyen los dioses. La verdad es que siempre he tenido fé en que la recibiría más tarde o más temprano, pero estoy empezando a desesperarme. En cuanto la reciba, sereis l@s primer@s en saberlo. Gracias por aportar energía positiva, je, je, je...
 
  • #263
Pues lamento informar de que yo esperaba que fuera una de las cosas que tenía que tener esperándome en casa, pero no...
A mí tampoco me ha llegado la mía y la compré más o menos en la misma fecha que Lobo... En fin...
Eso sí, yo pagué con paypal. Anoche le envié un email y no me ha contestado. Si hoy no me contesta, por la noche abro disputa y al caraj...
 
  • #264
Hola Papish,

Lamento leer que tú también tienes pendiente una pluma en tintenroller. Supongo que habrás leído lo que posteé más atrás particularmente a la atención de Lobo, quien creía yo era el único que quedaba por recibirla. Como tienes por jugar la carta de Paypal, inténtalo con la dispuesta. Ya dije que Twsbi lo ha quitado de su página web y, según me dijeron, a la próxima queja dejan de trabajar con él. Así que no creo que quiera arriesgarse a perder el mercado de eBay si tiene la distribución de la marca Twsbi pendiente de un fino hilo.

Si aun así no te responde, te digo lo mismo que a Lobo: puedes dirigirte a Philip Wang, creo que es el responsable de atención al cliente, es quien me atendió a mí (twsbiinc@gmail.com). A mí incluso llegó a prometerme que si no la recibía para el martes me le enviaba él mismo, pero la recibí de tintenroller el lunes.

Ánimo y buena suerte
 
  • #265
Vaya tipo más impresentable!!! A mí lo que más me molestaría, aparte del tiempo de espera, por supuesto, es que no se haya dignado siquiera a disculparse. No soporto la mala educación...
 
  • #266
Bueno, y yo que creía que ya nos habían llegado a todos aunque fuese tarde, mal y a rastras.
La verdad es que pensé que el hilo ya estaba casi cerrado hasta que hoy se me ocurre entrar y veo que....NO SE PUEDE SER MAS IMPRESENTABLE
Una cosa es que pueda tener un problema con su página web y no tenga su stock actualizado, y otra muy distinta que no de la cara después de haber cobrado.:nea::nea::nea:
Ánimo y recuperad vuestro dinero. Se merece que Twsbi le retire la distribución.
 
  • #267
Pues lamento informar de que yo esperaba que fuera una de las cosas que tenía que tener esperándome en casa, pero no...
A mí tampoco me ha llegado la mía y la compré más o menos en la misma fecha que Lobo... En fin...
Eso sí, yo pagué con paypal. Anoche le envié un email y no me ha contestado. Si hoy no me contesta, por la noche abro disputa y al caraj...
Abre la disputa ya, pues de los 45 días deben quedar pocos... luego puedes elevarla a reclamación en un par de semanas (y ahí es cuando paypal toma cartas en el asunto, hasta entonces es entre tu y el vendedor).

Y los que no la hayáis recibido, id al banco y pedir que hagan una reclamación. Yo tuve que hacerlo tras que thewrittingdesk se quedase con mi dinero y no enviasen tampoco nada, según ellos no lo recibieron, según mi banco estaba aceptada... en el limbo estaría...

En fin, menuda odisea conseguir la 580... menos mal que a mi me llegó de tintenroller de los primeros, sinó estaría ya tirándome de los pelos!
 
  • #268
Ya la abrí anoche. No me contestó en un día entero, así que abrí disputa.
La cosa es que ahora no sé si la conseguiré, pero en fin, fastidiada me quedo con el temita...
 
  • #269
Disculpen, pero la 580 se corrigió el problema de las trizaduras que la 540 le pasaba?
Si compro una en Goulet Pen, en caso que se trize le tengo que avisar donde la compre o en la web de TWSBI? tengo esa gran curiosidad y ganas de comprarme una.

Gracias!
 
  • #270
Ya la abrí anoche. No me contestó en un día entero, así que abrí disputa.
La cosa es que ahora no sé si la conseguiré, pero en fin, fastidiada me quedo con el temita...

No te preocupes, estoy casi seguro de que te la va a mandar. Si no, en el peor de los casos, recuperarás tu dinero y por sólo 4,5 euros más, la puedes comprar directamente aquí en España.

Un saludo
 
  • #271
Disculpen, pero la 580 se corrigió el problema de las trizaduras que la 540 le pasaba?
Si compro una en Goulet Pen, en caso que se trize le tengo que avisar donde la compre o en la web de TWSBI? tengo esa gran curiosidad y ganas de comprarme una.

Gracias!

Un saludo desde España compañero!

Yo compré mi twsbi en Inglaterra a The writting Desk y cuando se rajó por primera vez les escribí a ellos y me enviaron gratis los repuestos.

Al año siguiente pedí información a la sede de la empresa Twsbi en Taiwan sobre si podía comprar un capuchón y me lo enviaron desde allí completamente gratis sin coste para mí.

Mejor no se puede hablar del servicio postventa.
 
  • #272
Lo reconozco, he pasado por curiosidad por la web del ínclito tintenroller, afortunadamente yo recibí la 580 y estoy contento por ella. En la versión alemana de la web si ha colgado una nota que da 15 días de plazo por "la fuerte demanda", en la versión inglesa no avisa, pero se jacta de ser el primer distribuidor de habla germana de TWSBI.
 
  • #273
Pues yo sigo sin recibirla, pero ya me ha devuelto el dinero... En fin... ¿Vendedores fiables entonces?
 
  • #274
Pues yo sigo sin recibirla, pero ya me ha devuelto el dinero... En fin... ¿Vendedores fiables entonces?

Por lo leído mas arriba, los de pluma tinta y papel, o cult pens, donde tienen además muchas chucherias más. Lo que no se yo como te irá con aduanas...
 
  • #275
Pues yo sigo sin recibirla, pero ya me ha devuelto el dinero... En fin... ¿Vendedores fiables entonces?

La mía salió de The Writing Desk. Acaban de cambiar las opciones de destino en el envío y si escoges "Canary Islands" te ahorras pagar impuestos dos veces porque te quitan el IVA (el VAT en inglés) automáticamente. Además de esto, profesional... muy profesional, que decía Manquiña en Airbag. Rápido y seguro aún en envío estándar.
También hay empresas españolas. Todo es mirar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie