• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twisbi Draco

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes penitentes,
Me ha sorprendido el auncio de esta Twisbi.

lostlink.jpg


Recuerdo que me lo pasé muy bien hace años con una 540, cambiándole el plumín...hasta que se rajó. Esta pertenece a un escalón superior y el precio también lo es. No sé si entrar en crisis de compra compulsiva o dejarlo estar.
Saludos.
 
Buenas tardes, a mí me gustan las TWSBI, pero la oferta de plumas por 150$ es tan amplia que éste modelo no es una opción.

En caso de que finalmente te lances a la piscina, ya nos contarás tus impresiones.
 
Buenas tardes penitentes,
Me ha sorprendido el auncio de esta Twisbi.

lostlink.jpg


Recuerdo que me lo pasé muy bien hace años con una 540, cambiándole el plumín...hasta que se rajó. Esta pertenece a un escalón superior y el precio también lo es. No sé si entrar en crisis de compra compulsiva o dejarlo estar.
Saludos.
En este caso, la raja será más dolorosa....🤪
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cirurtger
Pues sí, y el viernes d dolores ya pasó. Smile.
 
Buenos días:
Más allá de sus problemas de fragilidad, fisuras y filtraciones, que yo nunca he sufrido (antes bien, mi experiencia con la marca es inmejorable) pero tantos otros compañeros han ilustrado en el foro, tengo la impresión de que, en lo que al diseño toca, TWSBI hace unos años dejo de parecerse a sí misma; y la pluma que aquí se presenta da buena muestra.
En cuanto a calidades, por ese precio, sin necesidad de acudir a la segunda mano ni el mercado vintage, puede uno encontrar dignísimas japonesas con plumín de oro. Durante un tiempo pensé que TWSBI daría algún día un salto de calidad que le permitiera mirar cara a cara a las tres japonesas en sus gamas medias, pero sigo la evolución de la marca en sus redes y solo veo colores nuevos, auto-homenajes o modelos que a la vista pasarían por plumas de fascículo (es lo que he pensado al abrir el enlace), cuando no recuerdan escandalosamente a otras marcas (pienso en mí Gun Metal). Y mira que tengo cariño a la casa, pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Cirurtger y mrubio
Coincido contigo.
Tengo una twsbi 540 que me ha dado y me da muchas satisfacciones.
Ahora los nuevos modelos no los veo y 150 euros se acerca a mi presupuesto mensual de plumas y prefiero destinarlo a Vintages que como ha dicho un compañero, tienen sus plumines de oro.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie