• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel TW301 en garantía y en estado casi de reestreno.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas Compañer@s,


En esta ocasión pongo a la venta un TW STEEL 301.

Si bien la marca no tiene una buena aceptación general en este foro, he de decir que a mí este modelo en particular me ha encantado.

Me parece que tiene bastante calidad. Y particularmente me gustan sus lineas.

Lo vendo por hacer limpieza en mi caja. Demasiados relojes de gama media-baja. Voy ahorrando para piezas mayores.

El reloj sigue en garantía hasta el 07/08/16. Aunque la tarjeta no esté sellada, no hay problema ya que procede de Amazon y ellos mismos lo cubren.

El reloj está casi de reestreno. Sin apenas uso. Solo una pequeña marca en la zoña del cierre del armis. Lo de siempre... el roce del escritorio.

El modelo esta catalogado como Unisex dado que la marca suele hacer "paelleras" , y este "solo" mide 40mm. Aunque con su enorme corona con cierre cantimpolra,llega hasta casi 45mm.


Fijo su precio en 120€ con envío por MRW.
Su PVP es 379€ (ver fotos), y en amazon está actualmente en 280€.

Incluye toda la dotación. Así como eslabones sobrantes
(Aunque he de advertir que de serie solo vale para muñecas de hasta 18.5cm, no lleva más eslabones)
Sin más, os dejo las fotos y el cuadro.

IMAG1455.jpg
IMAG1456.jpg
IMAG1458.jpg
IMAG1460.jpg
IMAG1461.jpg

Aquí os dejo bien visible la única mácula que le veo:
IMAG1457.jpg

Y la de rigor:
IMAG1452.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TW Steel
Modelo:TW301 Chrono
Año de compra (nuevo):08/2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (casi sin uso)
Movimiento:Miyota cuarzo
Caja (medidas):40/44 (con corona)
Cristal:Mineral
Esfera:Negra con crono
Brazalete:Acero 316
¿Estuche? s/nSí, completo.
Documentación y tipo de la mismaTarjeta sin sellar
¿Garantía vigente? s/nSí (hasta 07/08/16
por Amazon)
Precio: (o cambio)120
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie