• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL, Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que son italianos, no japoneses como Aitor ha señalado.
Los hay mecánicos también y también se distribuyen en relojerías (no entro en si de entrada al hiper o no, je, je...).

Mi opinión personal es que son relojes vistosos para gente que quiere llevar un reloj "de moda", no necesariamente para aficionados a los relojes.
Su mayor valor puede residir en el diseño aunque ya se sabe que sobre gustos...
 
  • #27
Fíjate la reputación que tienen que lleva uno varios meses en el FcV, prácticamente nuevo y un 75% rebajado y nadie lo quiere;-)
 
  • #29
Hay "cosas" mejores, si lo que buscas es reloj grande hay muchas mas opciones que TW STELL.
De todas maneras antes de eventurarte a comprar un gran tamaño pruebatelo en la muñeca que luego viene los arrepentimientos de la compra.
Como te dicen lo compis mirate Seiko, Orient, Citizen. Sino te gustan los Japos, vete al Aleman Steinhart versiones de piloto que esos si son grandecitos tambien. saludos.
 
  • #30
Hay "cosas" mejores, si lo que buscas es reloj grande hay muchas mas opciones que TW STELL.
De todas maneras antes de eventurarte a comprar un gran tamaño pruebatelo en la muñeca que luego viene los arrepentimientos de la compra.
Como te dicen lo compis mirate Seiko, Orient, Citizen. Sino te gustan los Japos, vete al Aleman Steinhart versiones de piloto que esos si son grandecitos tambien. saludos.
invisible.gif
lostlink.jpg
 
  • #31
Con todo el respeto del mundo, me parecen relojes de pared con correa... ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #32
Mi opinión que los miré de pasada y lo he visto en alguna muñeca. Es que calidad precio descompensada, muy caros para lo que ofrecen. Malos acabados y mala calidad, se nota desde que tienen algo de uso. Para mi que chinos seguro.
 
  • #33
Yo de ti me lo quitaría de la cabeza, siempre mejor marcas reconocidas, es mi humilde opinión.
 
  • #34
A mí, personalmente, no me gustan.
 
  • #35
Caso de apuro, para clavar una alcayata irá bien... Es broma, me parecen un pestiñaco infumable
 
  • #36
Si te gusta cómpralo. Si sabes que te lo vas a poner y disfrutar aunque valga 500 euros saldrá barato pero en cambio si te compras un japo por muy bueno que sea y no te lo pones te habrá salido caro.

Saludos.:ok::
 
  • #37
No todo lo de TV STEEL es malo. Algunos modelos tienen una correa chula.:-P:D

Vaaaale, dejo las chorradas para otra ocasión.

En fin, que por aquí dudo mucho que alguien hable bien de la marca que anuncia Tommy Robredo.
Fíjate que antes se prefieren los Parnis.
 
  • #38
Bueno, bueno, está claro.....:clap:como sois....relojes de pared con correa....válidos para clavar alcayatas....joé, como vea alguien con un TW tendré que advertirle.......

Gracias a todos, todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie