• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus series favoritas

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido contigo también en el anime.Estuve completamente enganchado con Naruto,entre otras.
Mi hija flipa literalmente conmigo,no se puede creer que un casi cincuenton se trague temporadas completas de "dibujos animados chinos"....
Ja ja ja, naruto tengo el manga completo.
Death note la menciono ya que la trama me parece de lo mejor.
De hecho hay 2 peliculas hechas con actores para el que no le gusten los dibujos y que son un buen resumen aunque la serie de dibujos es mas completa y mejor.
 
  • #27
Mi favorita ( y la de mi familia) cosas rara pues nos gusta a todos, es una que veo que no ha salido todavía .

Empire

Saludos.
 
  • #28
Homeland

Suits

The good wife

Revenge

Breaking bad

The wire

The americans

Strain

Como defender a un asesino....y muchas mas. Siii me declaro serieadictaaa[emoji51][emoji119]
 
  • #29
Y me he olvidado. Los cien!
 
  • #30
De anime en mi caso me fascina One Piece sobre todo. Y me gusta mucho el anime en general: Saint Seiya, Harlock, Death Note, Fate Stay Night, Bleach, Naruto etc...
 
  • #31
De anime en mi caso me fascina One Piece sobre todo. Y me gusta mucho el anime en general: Saint Seiya, Harlock, Death Note, Fate Stay Night, Bleach, Naruto etc...
A mi aparte de esas me encantaba ranma, maison hikoku, detective conan, dragon ball los antiguos...
 
  • #32
True Detective(1), mi favorita

Fargo

The Killing

Narcos

Breaking Bad

De las "vintage":

X-Files

Seinfeld

All in Family

Sopranos
 
  • #33
Si nos vamos a series de animación no hay color...BOLA DE DRAGÓN
 
  • #34
Los Soprano
Breaking Bad
House
Narcos
Juego de tronos
True detective
Homeland
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie