• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turtle sí, pero a esperar

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL problema que es un poco más caro y 0 descuentos fijo
 
  • #27
A mi este tortuga me encanta.
Me ha parecido ver que ya hay gente reservándolo ¿Qué problemas creéis que habrá para comprarlo cuando salga oficialmente a la venta?
¿Estará disponible para los mercantes del foro?


Principalmente la distribución. Al ser una edición especial (que no limitada) van a restringir su distribución, aunque está por ver cómo quedará finalmente el tema y si será muy complicado o no acceder a él.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #28
En principio, el único problema en su distribución, vendrá por la alta aceptación que está teniendo, y la también alta demanda que va a tener. No creo que vaya a haber ningún otro problema. El precio, como ya se ha comentado, va a ser el mismo que él de cualquier otro modelo con armis. Y por último, ya hay algún foro español, especializado en la marca, que está organizando una conjunta de los modelos PADI's. En función del número de apuntados a esa conjunta, será el descuento que se obtenga en los citados relojes. La última vez que miré, ya iban por más de 20 apuntados para el automático.
 
  • #29
En principio, el único problema en su distribución, vendrá por la alta aceptación que está teniendo, y la también alta demanda que va a tener. No creo que vaya a haber ningún otro problema. El precio, como ya se ha comentado, va a ser el mismo que él de cualquier otro modelo con armis. Y por último, ya hay algún foro español, especializado en la marca, que está organizando una conjunta de los modelos PADI's. En función del número de apuntados a esa conjunta, será el descuento que se obtenga en los citados relojes. La última vez que miré, ya iban por más de 20 apuntados para el automático.



El precio es ligeramente más alto que las versiones normales de estos relojes. La versión normal del Tortuga con armis está en 420€, y el PADI es de 430€. El kinetic normal con caucho creo que está en los 590/600€, mientras que el PADI está en 630€.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #30
El precio es ligeramente más alto que las versiones normales de estos relojes. La versión normal del Tortuga con armis está en 420€, y el PADI es de 430€. El kinetic normal con caucho creo que está en los 590/600€, mientras que el PADI está en 630€.

Enviado desde mi Tortuga

10 eurillos no son nada ;-)
 
  • #31
Donde esta, esa conjunta?
 
  • #32
En principio, el único problema en su distribución, vendrá por la alta aceptación que está teniendo, y la también alta demanda que va a tener. No creo que vaya a haber ningún otro problema. El precio, como ya se ha comentado, va a ser el mismo que él de cualquier otro modelo con armis. Y por último, ya hay algún foro español, especializado en la marca, que está organizando una conjunta de los modelos PADI's. En función del número de apuntados a esa conjunta, será el descuento que se obtenga en los citados relojes. La última vez que miré, ya iban por más de 20 apuntados para el automático.
¿Podrías indicar cuál es ese foro? Sería interesante saberlo, puesto que dudo que de aquí salga una iniciativa similar.
 
  • #33
¿Podrías indicar cuál es ese foro? Sería interesante saberlo, puesto que dudo que de aquí salga una iniciativa similar.

Te lo digo, aunque no sé si está permitido... si no lo está, que alguien lo borre, y pido perdón por adelantado. El foro que organiza la conjunta de PADI's es clubokies.
 
  • #35
muy chulo ese gordito .. muy chulo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie