• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turismo relojero en New York

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya estamos en la ciudad que nunca duerme. No hay posibilidad de turismo relojero como tal pero iré subiendo fotos de lo que pueda “cazar”.

Un adelanto ;-)

08732de2dab1d1cac30ccf3858c96d11.jpg


8125b2c3f2d83a849d689502b1765e50.jpg


Se trata de una pieza totalmente personalizable en el momento de compra. Eliges pieza a pieza como si de un traje y una experiencia personal tailoring se tratase.

El dial azul en vivo era espectacular. Sobre todo en contraste con el dorado rosa.

969d9d0f1bb9107c35a6b4c20332a531.jpg
 
  • #27
Pues ya estamos en la ciudad que nunca duerme. No hay posibilidad de turismo relojero como tal pero iré subiendo fotos de lo que pueda “cazar”.

Un adelanto ;-)

08732de2dab1d1cac30ccf3858c96d11.jpg


8125b2c3f2d83a849d689502b1765e50.jpg


Se trata de una pieza totalmente personalizable en el momento de compra. Eliges pieza a pieza como si de un traje y una experiencia personal tailoring se tratase.

El dial azul en vivo era espectacular. Sobre todo en contraste con el dorado rosa.

969d9d0f1bb9107c35a6b4c20332a531.jpg

Pero que cosa tan preciosa y la marca de lo mejor, gracias por presentar.
Un futurible, esa tienda es espectacular.
Saludos.
 
  • #28
Aquí os va otra personalización con el mismo dial azul pero más sencillo. Es una pena que las fotos no hagan justicia a ese azul tan profundo.

Por cierto que lo había en opción gmt con aguja de 24h.

lostimage.jpg
 
  • #29
El último de Tiffany. Un modelo inspirado en un reloj de los años 40 original de verdad por la disposición de sus números.

También existía en varias terminaciones pero menos numerosas que en el caso anterior.

e4fdd6a32f7fce32c722610373a44c16.jpg
 
  • #30
Y termino la primera tanda con una pieza de Breguet hipnótica gracias a su doble tourbillion. Siento la cálida de la foto “cazada” a través de un cristal que seguro era muuuuy gordo. Tanto como el precio que se le supone.

aa101e3d7b9d7bb8289af5da81627d61.jpg
 
  • #31
Invicta, en Times Square
 
  • #32
Que buen viaje y que relojes más chulos, sube más fotitos!! ;-)
 
  • #33
Aquí dos piezas de la visita express (10 minutos) a Citizen en Times Square.

El primero un modelo que tenía muchas ganas de ver y probarme en persona después de haber tenido la oportunidad de conocerlo en este foro gracias a algunos compañeros.

64d14cd749810ece441f2247b10f340c.jpg


Súper ligero gracias a su construcción en titanio. Tamaño perfecto tanto en diámetro como en altura. Vamos que cómodo a más no poder. Vi dos y lástima que los dos tenían desalineaciones del segundero aunque mínimas. No sé si es normal o no porque nunca he tenido relojes de contacto este tipo.

160a8bb7c26a7e442e8db636232c3e86.jpg


Este segundo no era GPS pero sí radiocontrolado. Estéticamente compartía varios elementos con el anterior y estaba a un 75% de descuento, pero no hubo “tilín”.

Espero poder subiros alguna foto más durante los próximos días y perdonar la calidad de estas últimas.
 
  • #34
Buenas compañeros. Te comento que yo vivo en new jersey a 20 minutos de manhattan y voy casi todas las semanas. Me conozco casi todas las tiendas, y no he comprado ni un solo reloj. Todo lo he comprado por amazon y jomashop a un precio mas bajo. Lo unico que he comprado en una tienda fisica fue un seiko en un centro comercial de mi ciudad hace dos semanas por que estaban cerrando la tienda y liquidando todo desde 40% hasta el 80%. Era una locura, vaciaron la tienda en dos semanas
 
  • #35
Buenas compañeros. Te comento que yo vivo en new jersey a 20 minutos de manhattan y voy casi todas las semanas. Me conozco casi todas las tiendas, y no he comprado ni un solo reloj. Todo lo he comprado por amazon y jomashop a un precio mas bajo. Lo unico que he comprado en una tienda fisica fue un seiko en un centro comercial de mi ciudad hace dos semanas por que estaban cerrando la tienda y liquidando todo desde 40% hasta el 80%. Era una locura, vaciaron la tienda en dos semanas

Gracias por el comentario y por las referencias. La verdad es que no vengo con la intención de comprar, pero sí de ver y probar algunas piezas que por dónde vivo me resulta muy complicado encontrar.
 
  • #36
Hoy el día no ha dado mucho de sí pero al menos os traigo una pieza bastante especial. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


e2e8eb5ce93e1c620595be058dd865d8.jpg


d5e9188157866893af10f877d9c04dbe.jpg
 
  • #38
No lo consegui pero me ronda por la cabeza. Hay modelos es usa espectaculares.
 
  • #39
Buenas noches, buenas tardes.

Voy a estar por ahí en unos pocos días, y tengo la sensación de que este sería un buen souvenir si el precio estuviera dentro de lo decente... ¿de qué precio estaríamos hablando en acero?

Gracias, y buen viaje.



El último de Tiffany. Un modelo inspirado en un reloj de los años 40 original de verdad por la disposición de sus números.

También existía en varias terminaciones pero menos numerosas que en el caso anterior.

e4fdd6a32f7fce32c722610373a44c16.jpg
 
  • #40
Buenas noches, buenas tardes.

Voy a estar por ahí en unos pocos días, y tengo la sensación de que este sería un buen souvenir si el precio estuviera dentro de lo decente... ¿de qué precio estaríamos hablando en acero?

Gracias, y buen viaje.

3750 dólares más impuestos
 
  • #42
Y qué me decís de esta “joya” cazada en Canal St, o China Town ;-) Preparamos una conjunta?! Jajaja!!!

1e7f2445c5e5eaccd1b291f4ec0a7345.jpg


Hoy tampoco será el día pero la Boutique de Seiko, Macy’s y el GShock Store del Soho serán visitadas y fotografiadas para vosotros. Y espero que pronto aunque hoy nieva por aquí
 
  • #43
Reportaje fotográfico en la boutique de Seiko realizado. Muy pronto os iré subiendo fotos. De momento un avance. Ya os digo que captar todo el detalle de estos relojes es muy difícil ;-)

lostimage.jpg
 
  • #44
Reportaje fotográfico en la boutique de Seiko realizado. Muy pronto os iré subiendo fotos. De momento un avance. Ya os digo que captar todo el detalle de estos relojes es muy difícil ;-)

lostimage.jpg

Te combina bien con la camisa...

Ahora en serio, me parece un reloj precioso y a 36000, con lo que me gustan.

Gracias , por la info.
 
  • #46
Reportaje fotográfico en la boutique de Seiko realizado. Muy pronto os iré subiendo fotos. De momento un avance. Ya os digo que captar todo el detalle de estos relojes es muy difícil ;-)

lostimage.jpg

Ufff, este reloj es impresionante, no parece muy pequeño en la muñeca, es de 40 mm, no?
 
  • #48
Ufff, este reloj es impresionante, no parece muy pequeño en la muñeca, es de 40 mm, no?

Es la caja nueva. 39,xxx no recuerdo exactamente cuánto. La primera impresión es de reloj pequeño pero al cabo de un rato te das cuenta que es una medida estupenda. Especialmente para mi que ando alrededor de los 17mm.
 
  • #50
Tal y como os prometí comparto con vosotros varias tandas de fotos del día de ayer en la boutique de Seiko en New York.

La tienda es pequeñita pero agradable. La iluminación quizás demasiado excesiva porque saca hasta la más mínima huella una vez tocas cualquier reloj.

Cuando llegas y pides que te muestren relojes solo te dejan hacerlo de dos en dos como mucho.

La persona que me atendió empezó un poco tímida pero al ver que sabía lo que me estaba probando enseguida acudió el responsable de la tienda y la experiencia cambió radicalmente.

A partir de ahí explicaciones más detalladas y ofrecimiento de piezas no expuestas. Incluso me llegaron a ofrecer un peacock durante la semana.

Lo dicho, arranco con las fotos. Y lo hago con los modelos que no eran prioridad para mi pero que fotografié por ser piezas poco accesibles y vistas.

d256f048d8659549e34d4ce41964c9a6.jpg


lostimage.jpg


93d39b9d8cea9fdffe5cdf5dc6504c22.jpg


1000 unidades en todo el mundo. El color es muy especial. Desde luego no pasa desapercibido. Yo no me lo compraría porque me resultaría tremendamente complicado de llevar. Además no me convenció cómo se une el armis con el reloj.

cc87eb433b04cf8d3a82b2792e7da90b.jpg


Este no lo había visto nunca pero seguro que a más de uno le encanta. No es de las piezas que yo llevaría pero espectacular era un rato.

32a7ea11ee6cb64c759a62aa948751b9.jpg


2f5962a2ae91429801d0dc4aa1198279.jpg


Un viejo conocido en el foro. No me apasiona la verdad pero tenía que probármelo. A pesar del diámetro de mi muñeca podría llevarlo porque la longitud entre asas es adecuada pero la sensación global y el peso es demasiado para mi.

En la siguiente tanda vendrán los que más me convencieron. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie