• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

turas, venturas y desventuras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juassssssss es lo weno que tienen mis posts, que en lugar de andar de bares y eso te pasas un rato pa descifrarlos;-);-);-)la novia japonesa fue porque una vez en un aeropuerto estaba yo aburrido como queso y me pongo a tocar un poco la guitarra, y cuando levante la cabeza habia un grupo de turistas japoneses delante mio

una chica (que era de kahoshima que luego hubo un terremoto y no supe mas nada de ella) me hacia algunas preguntas, era simpatica y eso y....weno, el chocolate, espeso, pero que se pueda beber

He leido el hilo varias veces, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bueno me alegro del retorno de tu reloj.
 
  • #27
usease que andas mirandome los tornillos por ahi eh? esta me la apunto

Yo solo entendi lo del tornillo del luxor, mas que nada, porque lo contastes el otro dia, y tambien porque hoy estuve alli, y Juan Carlos, el relojero tambien me conto lo de tu tornillo ;-)

Tambien entendi que te habias despertado a las 11 y me dio mucha envidia!!!

El resto.....como que no....menos mal que la aclaracion se entendio algo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie