• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuning de "Marca"

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, se refiere a que por el simple hecho de que lo haga Rolex no es motivo suficiente para que te guste fozosamente.
 
  • #27
Rabioso dijo:
No, se refiere a que por el simple hecho de que lo haga Rolex no es motivo suficiente para que te guste fozosamente.

Es lo que he escrito en el segundo párrafo, o al menos intenté: estoy de acuerdo con el comentario! El primero es guasa...
 
  • #29
Nunca jamás diría que algunos seguidores de Rolex son retrasados...pero sí diría que algunos tienen unos gustos atrasados de cojones...:D...:pardon:

Mas que retrasados, hay algunos que viven en el pasado, creo que se referia a eso:D
 
  • #30
Las empresas que se dedican a personalizar rolex, todas ellas ponen su nombre de empresa en la esfera. No me gusta nada, pero si lo hiciera no les pemitiría poner propaganda en mi esfera a menos que me pagaran por estar haciendoles publicidad de manera gratuita, jejeje.
Sabemos que estas empresas ofrecen la garantía con ellos mismos, pues rolex no recibe este tipo de relojes, pero entoncs como le hacen ellos para el caso de requerir alguna fornitura si el reloj se encuentra en garantía, si sabemos que rolex no suministra fornitura fuera de sus propios talleres o servicios tecnicos?, alguien sabe algo al respecto?
 
  • #31
Como no compren unos pocos relojes y los despiecen ellos mismos...
 
  • #32
Hay un mercado gris de piezas..., solo es cuestión de pasta-gansa.. De donde vienen? Ni p........ idea, pero basta con buscar por ahí para ver que se puede comprar de tó..., y con su chip de Rolex y su blister original precintado..., etc.
Para las carteras bien repletas, comprar un dial de Daytona, o de Sub, o de lo que sea, es relativamente fácil.

Por otro lado, imagino que relojeros con cuenta para pedir piezas a Rolex, y que puedan reparar o revisar estos bichos tuneados los habrá. Por ejemplo, creo recordar que en Inglaterra hay mucho "especialista" en Rolex, y no son CO's, pero tienen fornituras, digo yo.., originales.
 
  • #34
los Rolex a mi gusto y como a muchos del foro, hay que dejarlos como están de fábrica. Yo les pondría un cartelito a las cajas de "no tocar, no tunear".

Esto es como todo y hay de todo .... a mi no se me ocurriría.
Si hablamos de cambiar de color un bisel ...... yo que se yo que se.... por otro de otro color yo que se ......creo que mi decisión final es que no, vamos, lo tengo claro "no tocar"
 
  • #35
Eso de comprar una pieza nueva para despiece, por el gasto que ello supone, me parece un despropósito, pero no descabellado, ya que de una u otra manera tendrán que responder por garantía, que tampoco creo lleguen a tener muchos reclamos, pues se supone que son empresas muy profesionales; El conseguir piezas en el mercado gris, nuevas, supongo que sera más difícil cada día con las supuestas políticas de control de rolex, aunque no imposible. Lo más viable es lo que dice NachoF1, algúnos relojeros les echaran una mano para conseguir fornituras. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie