• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tuna listo para el verano

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucha gracias por las fotos.
La verdad es que tienes razón. No se ven nada grandes. Te quedan de cine :ok::
 
  • #27
dos preciosidades, mejor dicho tres, les sientan bien todas las correas, que guapos, y que fotos tan buenas
 
  • #28
Ildefonso,

Vaya por Dios y que se me haya pasado a mi ver este post...::bash::
Bueno, creo que estoy en la situación de decir que es la mejor colección de "atunes" del foro.
Me parecen todos preciosos!!! La correa que me ha encantado es la que pone Seiko en blanco con el hebilla tipo panerai, esa te venía de serie con el dolphin?

Mi SBDX011, sigue en Japón y creo que para largo... por lo menos hasta principios mediados de Julio.... ::cry::::cry::::cry::

Muchas gracias por las fotos! Son de las que se ven poco por el foro y gracias por la dedicatoria!

Un abrazo compi!

Josechu
 
  • #29
Muchas gracias Josechu, atunes hay por ahí mas de uno y con los mismos componentes que yo tengo, que yo lo sé...
la correa que viene de serie con el seiko delfín, se la puedes pedir al que usted y yo sabemos a mi me costo puesta en casa 70€, le compré dos, la de letras bancas y la de letras azules
la verdad que la hebilla de la correa del seiko SBBN019 es muy bonita:)

te mando fotos de las correas de seiko en cuestión, con algún intruso que se ha colado

lostimage.jpg


otra mas
lostimage.jpg


saludos:)
 
Última edición:
  • #30
aprovecho y cuelgo un foto de un reloj un poco peculiar, vamos que se han "mareao" con lo del tamaño, esa peazo corona pa aguantar 30 mts.. en fin, como veis el delfín se ve pequeño y eso que es de 48mm
lostimage.jpg


cacho relosssssss:flirt:
saludos:)
si el mío es un delfín ese por lo menos es un petrolero..8o
 
Última edición:
  • #31
Barullo no me olvido de ti la semana que viene te llamo y quedamos una tarde para enseñarte ya sabes el SBBN015 me llevaré tambien el Buzo por si no lo conoces y alguna sorpresa en bronce, hacemos unas fotos to guapas, saludos y hablamos.
 
  • #32
Joer Barullo pedazo de maquinas que te gastas, preciosos todos impresionante el emperador un reloj que desde hace ya cuatro o cinco años me quita el sueño y vuelve la CRI cada vez que lo veo, pero esas aduanas tiran pá tras....bueno y el precio también.
 
  • #33
precioso trabajo y bonitos relojes. enhorabuena!!
 
  • #34
Compañero las aduanas ya no son problema, si te interesa mandame mp. saludos
 
  • #35
aprovecho y cuelgo un foto de un reloj un poco peculiar, vamos que se han "mareao" con lo del tamaño, esa peazo corona pa aguantar 30 mts.. en fin, como veis el delfín se ve pequeño y eso que es de 48mm
lostimage.jpg


cacho relosssssss:flirt:
saludos:)
si el mío es un delfín ese por lo menos es un petrolero..8o

Me encanta ese delfín, me gusta más que el emperador... al Marea le hubiese puesto agujas más acordes al tamaño de la caja, que es descomunal. Lo de los 30 metros tampoco lo hubiese puesto en la esfera, parece de coña...

En fin, excelentes relojes te has marcado, enhorabuena :ok::
 
  • #36
ok, ya te he mandado un MP
saludos
 
  • #37
Precioso reloj, tiene mas pantalones que muchos! Que bien vestidito va el nene!
 
  • #38
Increíble que con el calibre de piezas que tienes y has tenido, te noto encantado con estos pepinos. Desde luego que algo tienen que tener para que estés jugueteando y hablando siempre de los mismos. Me gustaría verlos en vivo. Muero de curiosidad.
Un saudiño y que los disfrutes. Me consta que así será.:ok::
 
  • #39
cuando vengas por estos lares Manu, no hay mas que decirlo, porque estos si me van a durar
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie