• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que he visto y me lo he probado quizas sea uno de los mas bonitos que he visto,muy bonito y a vez muy comodo,lo unico que le pondria la.correa de cuero negra vintage.precioso
 
  • #27
Para mi es un gran reloj con una excelente relación calidad-precio. La marca lleva 4 años en alza continua. Su re entrada al mercado americano le esa dando un mayor empujón. Sinceramente su calibre ETA no me ha defraudado y entiendo que esa es la clave para su precio tan competitivo. Los acabados son hechos en Rolex, no hay más que decir. La correa de cuero envejecido es su mejor complemento, como dicen la mayoría. El brazalete es sólido y bien construido pero es menos cómodo que el oyster de Rolex, al ser de 22mm. Cuestión de gustos.

Creo que sí lo compras tu Sea Master pasará sus buenos ratos en su cajita. Los veo muy compatibles por cierto.

En cuanto a la comparación con Rolex, mi BB dejo varias veces al SubC durmiendo la siesta. Es un gran reloj.

Saludos y suerte en tu decisión.

Añado una foto comparativa:

DSC_0035_zps2044ee44.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk

Una curiosidad .....el cristal no sera de plastico???????
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0035_zps2044ee44.jpg
    DSC_0035_zps2044ee44.jpg
    49,4 KB · Visitas: 3
  • #28
Una curiosidad .....el cristal no sera de plastico???????

Ojalá fuera plexi, me gustaría aún más.. Es zafiro sintético con un ligerísimo abombado.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Muy buenos relojes, un poco altos de precio.
 
  • #30
Yo tengo un seamaster y, si pudiera, ya me estaba comprando el BB para que se hagan compañía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hoy estuve yo mareando en una buena relojería de Oviedo y pregunté por el azul. Me dijeron que llegó uno pero que ya estaba vendido y que esperaban otro ¡para septiembre!.

Menos mal que estuve probando Omegas para no aburrirme:laughing1:
 
  • #32
¿Quieres dudas?, jeje, ¿y un Pelagos?. Aunque reconozco que esa 2824-2 :hmm:

95d995c0ce4209fbfd5575c88eed6f2d_zpsfdaeefb1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 95d995c0ce4209fbfd5575c88eed6f2d_zpsfdaeefb1.jpg
    95d995c0ce4209fbfd5575c88eed6f2d_zpsfdaeefb1.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #34
Amigo lo veo muy bonito y en vivo tiene que ser mas aun
 
  • #35
Me encanta el BB pero su color Burdeos pensé que podría cansarme y acabe comprando el Pelagos. Ahora con la versión azul mas ponible creo que caerá (hasta setiembre no hay disponibilidad???)
 
  • #36
A mi particularmente me encanta! en vivo me sigue gustando aunque no me lo he probado, ahora, todo el mundo dice lo mismo que pagar 2mil euros por un ETA... por ese precio o algo más, a lo mejor me compraría un speedy o un seamaster
 
  • #37
A mi particularmente me encanta! en vivo me sigue gustando aunque no me lo he probado, ahora, todo el mundo dice lo mismo que pagar 2mil euros por un ETA... por ese precio o algo más, a lo mejor me compraría un speedy o un seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie