• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor y la Marina Francesa, Un Cuarto de Siglo de Colaboración.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además de agradecer el esfuerzo que supone preparar un post así, agradecer el aprendizaje, menuda lección y además interesante.

Un saludo.
 
  • #27
Fantástica aportación gracias mil
 
  • #28
Este tipo de hilos son los que aportan valor al foro. Magnifico!

Gracias por el trabajo, me lo he leido de pe a pa
 
  • #29
Bravo. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] gracias por el aporte.
 
  • #30
:clap::clap:
Que hilo mas espectacular!!!
Sin ser un fan de Tudor, dan ganas de ponerse a buscar uno como si no hubiese mañana!!!:D
 
  • #31
Tremendo reportaje!!

Me ha encantado (como no tratando de mis dos pasiones, submarinismo y relojes...). Reconozco que Tudor no es de mis marcas preferidas, pero quizás a partir de ahora los mire con otros ojos.

Muchas gracias por el tremendo trabajo de hacer este gran hilo.

Un cordial saludo.
 
  • #32
Magnífico! Muchas gracias :clap::clap::clap:

Un cordial saludo
 
  • #33
Conocía la historia. , pero no también detallada y con tantas fotos. Gracias por el aporte ! Este hilo me lo guardo en favoritos :ok:: .
Buen trabajo!! Lowe :clap::clap::clap:
 
  • #34
¡Grandísimo aporte!
Me ha encantado, gracias por compartirlo.
 
  • #35
La marina francesa y tudor que pareja más BONITA.
 
  • #36
Gracias por tu trabajo. Precioso recordar la época en que nuestros relojitos de lujo que a veces nos cuesta hasta mojar eran verdaderas herramientas de trabajo para buzos.

por cierto, aparece por ahí, en una foto, una marca de relojesfrancesa que me gusta que tiene también gran relación con la Marina Nacional Francesa, la Spirotechnique.
 
Última edición:
  • #37
Un reportaje espléndido, historia y fotos. Gran trabajo, compañero, se te ve pasión por la marca. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Increíble el trabajo realizado. Un reportaje de primera. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #39
Muy interesante y didáctico. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #40
Bernhard Bulang es un gran entusiasta y divulgador de la marca Tudor. Este artículo es uno de los mejores que se han escrito acerca de la colaboración entre Tudor y la MN francesa.

Gracias por abrir este hilo y dar mas luz a uno de los relojes de buceo con más carácter que hay.

Un saludo,
 
  • #41
Fabuloso hilo.
Lo he disfrutado muchísimo, ya que soy un fan incondicional del snowflake, muchas gracias:clap:
 
  • #42
Magnifico post. Muchas gracias por la info.
 
  • #43
Que barbaridade de reportage :clap:gracias por compartir :ok::


Saludos
 
  • #44
Tremendo hilo!!!!!!!!

Gracias!
 
  • #45
Pero...,MADRE MÍA!!!!!

Soy un fan de los Sub de aluminio en todas sus variantes y con plexi más aún. Me he tenido que secar las babas

Muchas gracias por el reportaje
 
  • #46
Tremendo reportaje!!

Me ha encantado (como no tratando de mis dos pasiones, submarinismo y relojes...). Reconozco que Tudor no es de mis marcas preferidas, pero quizás a partir de ahora los mire con otros ojos.

Muchas gracias por el tremendo trabajo de hacer este gran hilo.

Un cordial saludo.

Estoy contigo, es de los que enganchan.
 
  • #47
muy buen hilo y muy buenas fotos, parece que se cambiaron ahora a G Shock a juzgar por fotos recientes
 
  • #48
muchas gracias por compartir, interesante reportaje, realmente los Tudor son Rolex sin anagrama, derrochan calidad de producto y pasan más desapercibidos (para quién no controla claro...)
 
  • #49
Pedazo de reportaje, aún estoy deslumbrado, artículos así hacen grande este foro, muchas gracias por compartir y por el gran trabajo que supone.



Saludos Fran
 
  • #50
Compañero te lo has currado un buen rato y he quedado impresionado de la historia que puede llegar a tener una marca, como Tudor, que muchas veces me pregunto el por que la llaman la sub marca o hermana pequeña de Rolex cuando sus piezas son tan increibles como las de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie