• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor VS Oris

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tudor para mi gusto y POCO entender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Me gusta mucho más el Tudor...
 
  • #28
Como modelo el Tudor, como marca Oris, pero en este caso me puede el diseño clásico de Tudor, quizás si fuera otro Oris el que estuviera en debate...Saludosss
 
  • #29
Mejor el Tudor,,mas bonito el Oris,EMHO.
 
  • #30
Viva el Oris, el Tudor es un proyecto de sub que se quedo en eso...un proyecto
 
  • #31
Mi voto para el Tudor. Te has probado el nuevo Pelagos en azul? Es una buena opción también.
 
  • #32
Pues sí te gustan grandes no hay mucho que discutir porque el Tudor, tras el flipe inicial, te acabará pareciendo pequeño.

Lo que pasa que en la foto a mi me parece que te queda perfecto de tamaño. Cuestión de gustos.

No llevan maquinarias muy diferentes así que básate en la estética y decide. Pero comprarse un reloj de ese precio albergando dudas....., dale otra vuelta,;-)
 
  • #33
El tudor es mas reloj, no hay duda. Pero si buscas esfera azul (tipo sunray) el Oris sin duda


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #34
El Tudor sin duda alguna y eso que el Oris también es un reloj precioso
 
  • #35
Tudor sin duda. Y por lo del tamaño, es una cuestión personal, pero creo que uno de 44 - 45 te queda demasiado grande, sin embargo el BB lo veo perfecto.
 
  • #36
Me gusta bastante el Tudor, no así el aspecto del Oris. Además, la correa envejecida me parece que está muy conseguida. Si fuese una encuesta este hilo, tengo claro que votaría al Black bay blue
 
  • #37
En mi caso, me decantaría por el Tudor. Al igual que tú, me encantan los relojes grandes y me parece que te queda bien en la muñeca.
 
  • #38
Pues en este caso a mi personalmente me gusta mas el Oris. Creo que hasta te quedaria mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Otro voto para el Tudor. Yo siempre menciono el tema de las correas, porque soy un enfermo, pero cambiarle los pantalones a un reloj le da otro toke y renueva su imagen a cada cambio. Con el oris pocos cambios su pueden hacer, porque las asas de su casa no son de tamaño estándar. Con el Tudor puedes ponerle armis, nato, correas de piel acuáticas, etc..y reloj nuevo a cada cambio.
De todas formas me permito recomendarte como otro forero hizo el Tudor pelagos azul. Es impresionante!

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #40
Mi voto también para el Tudor, pienso que está en otro nivel, sin desmerecer el Oris, que también tiene unas calidades excelentes, a parte, estéticamente me gusta mucho más.

Saludos!!!
 
  • #41
Mi elección es el Oris,es mas moderno y me gusta mas el diseño, robustez y colores.
 
  • #42
Tudor sin duda
 
  • #43
El Tudor me gusta muchísimo más y te queda perfecto en la muñeca con lo que el Oris a mi juicio te quedaría grande.
 
  • #44
Pues eso traigo ganas de un reloj azul (segun yo el ultimo) aunque siempre pienso lo mismo y termino comprando otro mas...

El tudor se me hace un estilo mas vintage (me gusta) mi "pero", para este seria el tamano soy de relojes de 44-45 mm por todo lo demas es un reloj muy bonito

El oris por su parte es un reloj "mas" en mi coleccion ya tengo algunos divers pero tengo un afecto especial a los Oris ya que mi padre me "robo" el unico que tenia y lo veo muy contento con el y son de mi agrado en tamano

la foto del Tudor es real en mi mano, que opinan que hago?

Ver el archivos adjunto 311396Ver el archivos adjunto 311397



SI COMPRAS EL QUE COMPRES QUE SEAN LOS NUEVOS MODELOS CON LOS NUEVOS CALIBRES: NADA DE UN ETA, TEN SENTIDO COMÚN, COMPAÑERO.:yes:

Asegurate de que compres el que compres no lleva un ETAsa.., este calibre a partir de enero del 2016 sólo suministra recambios a las marcas de su Grupo, es decir Swacth...; ambas marcas que estas barajando, antes montaban ETA, pero ahora llevan Oris calibres Sellita (SW) y los Tudor llevan creo (hablo d memoria calibres propios, no estoy seguro).., pero no se te ocurra comprarte esas marcas con los antiguos calibres ETAsa (clones), pues si el reloj se rompiese..., ni un relojero, ni el SAT de la marca podría arreglartelo..., hay que llevar mucho cuidado con eso..;-):flirt::whist::

NO COMPRAR MARCAS QUE NO SEAN DEL GRUPO SWATCH CON CALIBRES ETAsa..., NO VAN A SUMINISTARR RECAMBIOS A PARTIR DE ENERO 2016...:yes:

Sabiendo eso y por precio y estética, y teniendo en cuenta que el TUDOR, creo que monta un calibre prpio que no sabemos que calidad tendrá.., a mi me gusta el ORIS, que monta un SW 200 y es calibre muy bueno con 50 años de experiencia contrastada y practicamente similar en calidad a ETA.

Por mucho que te didan: NO a calibres ETA si no son en relojes del grupo SWatch.


Gracias y ojalá me hagas caso.

(yo no tengo otro interés que darte mi opinión)

saludos y piensa que en entre compañeros mi único interés es la solidaridad y el compañerismo, no hay más que eso.., te estoy dando un consejo sensato..., allá tú como no hagas caso

saludos :ok::
 
Última edición:
  • #45
Tudor, muro, reencarno y vuelvo a elegir el tudor!! :Cheers:
 
  • #46
Siendo el oris un magnífico reloj , me quedo con el tudor .
 
  • #47
Yo tengo 2 Oris y estoy encantado, pero de verdad, mejor el Tudor.
 
  • #48
El tono azul del Oris es precioso, enho más lucido que el Tudor. Si ese detalle del color es lo que buscas, yo iría por el Oris; en caso contrario, por el Tudor. Suerte
 
  • #49
Buenas tardes.
De esos dos relojes, personalmente me gusta más el Tudor.
No obstante, ambos son grandes relojes y lo que importa es que compres el que más te guste a ti. El acierto está asegurado.
Un saludo y preséntalo cuando lo compres.
 
  • #50
El tudor sería mi elección. El Oris me gusta pero el Tudor más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie