• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Al igual que mis dos anteriores hilos, en este subforo en el que he entrado para quedarme ... porque me ha encantado la acogida que he tenido, aunque me haya llevado algún coscorrón ::blush:: de "ya te vale ..." y de"haber si haces unas fotos como Dios manda...", en este nuevo hilo os vuelvo a pedir que me ayudéis a datar otra de mis piezas favoritas, este Tudor Submariner, del que os dejo alguna foto, Mortu prometo mañana con luz hacer más fotos ...:innocent:

Tudor Submariner.jpgTudor Submariner II.jpgTudor Submariner III.jpg
 
una bonita pieza, y aunque me gusta mas el snowflake, estos bitxos todos son boniots. una esencia muy particular.
 
Que chulada, que es un 79090?

Tiene una bonita patina.

Gracias por mostrarlo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
El tudor es la Ref.79090, lleva un ETA Cal. 2824-2, lo más probable de finales de los 80 o como máximo del 92, si le quitas la NATO podrás ver la referencia y el serial.
 
Bonitas piezas presentas compañero! Yo como el compañero, de los sub de Tudor soy de snowflake!
 
¡Menudo arsenal tienes!
 
preciosa pieza... si la reeditaran....
 
Aquí tenéis las fotos que me pedía el Dr. Ferran :bye:;-), al que tengo mucho que agradecer estos dos días:
* 76000
* 234540


Tudor Submariner 76000.jpgTudor Submariner 76000 III.jpgTudor Submariner 234540.jpgTudor Submariner 234540 II.jpg
 
  • #10
La Ref.76000 es la versión de 36mm de caja, del año 1988
 
  • #13
eso te iba decir, es la de caja pequeña. pero igualmente bonita.
 
  • #14
Gracias Chicos, sois un equipo cojonudo y yo un simple principiante, pongo a continuación la última de mis piezas vintage de Tudor, por ahora ...
 
  • #15
Me equivoque de hilo
 
Última edición:
  • #17
Precioso compañero !! Por curiosidad.. en la corona lleva la coronita de rolex? O el escudo o la rosa de tudor ?? Gracias por mostrar !
 
  • #18
El último Tudor que merece la pena.
 
  • #19
Si vuelven a producir el Tudor Sub me lo compro, con eso lo digo todo. Me encanta :clap:
 
  • #21
La coronita de Rolex

Precioso compañero !! Por curiosidad.. en la corona lleva la coronita de rolex? O el escudo o la rosa de tudor ?? Gracias por mostrar !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie