• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor submariner o omega seamaster bond??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Omega.

Saludos,
 
  • #27
Creo que el Omega Seamaster, pero como tu, estaria lleno de dudas. :D
 
  • #28
Omega sin duda

Rosso dijo:
desde luego sin dudas!!! El Omega Seamaster "Bond" y si te puedes estirar más, puedes tener un fabuloso Seamaster GMT estilo "Bond", con escape CO-AXIAL, fonfo visto (una maquinaria bastante bonita), indices aplicados, segundo uso horario..... me hizo dudar mucho!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Bellisimas fotos, verdad??
Un abrazo y Feliz 2006
 
  • #29
Sin duda el omega
 
  • #30
Este hilo nace en diciembre de 2005...madre mia como estamos.. ;-) :)
 
  • #32
Para mi el Tudor - sin ninguna duda.

Con ese reloj obtienes una auténtica joya. Ya no se fabrican y seguramente el valor va a crecer.

Además, si está bien cuidado y ha pasado revisiones, la maquinaria debe funcionar bien.

saludos,
 
  • #33
Pues obviando el tema de la fecha del hilo, yo voto por Omega, con la esfera negra, no el modelo del agente 007, me gusta más el armis y sobre todo las agujas.
 
  • #34
No me lo pensaría en absoluto.......un Tudor Submariner........tengo uno y dude q lo venda nunca (mi mujer lo ha secuestrado y no me lo permitiría..jejeje)......El pq?........primero es "casi" igual q su primo hermano el Rolex......la caja y todo lo de fuera es yo diría q lo mismo......actualmente es dificilísimo conseguirlos y estan mucho mas cotizados q los Omegas a los q haces referencia........desde mi punto de vista sinceramente no me lo pensaría mucho,aunque es una opcion muy personal y puestos a recomendar me tiraria a por un Tudor Sub de fabricación posterior....con cristal de zafiro y berruga en el calendario.....como éste.....

lostimage.jpg


Después de ver la foto....sigues teniendo dudas?....jejejejeje......Saludos y decidas cual decidas acertarás!
 
  • #35
Ese precios Tudor ya tiene unos años
Está entre ese y un Saemaster nuevo??
 
  • #36
Yo trincaría el Tudor.
 
  • #37
No se será porque la marca Tudor a mi ni fú ni fá pues prefiero el Omega y a poder ser en negro, me gusta mas el diseño, la caja, y la esfera creo tiene mas personalidad, el otro se parece demasiado al genuino submariner.

lostimage.jpg
 
  • #38
Yo asin, sin pensarlo mucho el seamaster
 
  • #39
Tudor for ever:

Calidad similar
Más exclusivo.
No es un plagio, es un pariente con su aire de familia.
SPV Rolex. El mejor de todos.

Y además... es que no me gusta Omega, lo siento, ocurre a veces ¿ verdad Picón?:cool1:
 
  • #40
Completamente de acuerdo, me quedo con el Omega Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie