• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor sacará los BB en cerámica.....

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es un material que me guste para los relojes. Prefiero el acero.
 
  • #27
flyller
"No me gusta nada la cerámica en los relojes"


Bueno, a mi tampoco por lo general pero todo depende de cómo se haga el insert. El mejor ejemplo de una evolución acertada hasta hace poco fue la realizada por Omega en sus Planet Ocean. Los calibres 2500 en la gama Planet Ocean, con fondo ciego y bisel de aluminio, pasaron a ser cerámicos con la evolución a los calibres 8500. En estos modelos, el bisel cerámico es posiblemente uno de los más bonitos y acertados del mercado ya que el acabado es más satinado tirando a mate que brillante como en los biseles cerámicos de la competencia.

El Omega PO 2500
IMG_1228.jpg

El Omega PO 8500
IMG_1229.jpg

Por tanto si Tudor lo hace bien, siguiendo los cánones estéticos del BB original de finales de los 50 y hace un bisel visualmente parecido y fiel al modelo icono pero con la evolución tecnólogica y actual de los nuevos materiales e investigación I+D habrá conseguido un producto que seguirá siendo un éxito de ventas. Yo tengo el BB burdeos manufactura y me parece un reloj precioso que mantiene inalterados rasgos distintivos de la identidad de la referencia 7924 de 1958.
Esperemos que no haga lo fácil de "heredar" el tipo de biseles cerámicos en alto brillo que la casa madre ha incorporado a sus modelos profesionales porque en un Rolex quedan muy bien, pero en los Tudor creo que no pegan nada...
 
Última edición:
  • #28
Creo que todo reloj por encima de los 2000€ deben tener eñ bisel en cerámica
 
  • #29
Como sigan estirando el concepto black bay, acabará siendo la tercera marca del grupo...
 
  • #30
Mientras sea un bisel satinado o mate me parecería una gran idea, si no es así prefiero el bisel actual.
 
  • #32
Desde mi punto de vista, no lo esperaría. En primer lugar porque la estética del BB es de los diver de 60-70 y personalmente me parecería anacrónico ver cerámica en los biseles de un diver ya que por aquella época no se utilizaban. Y en segundo lugar también lo dudo porque la estética sería aún más parecida a la de los Sub de Rolex que es lo contratio a lo que ambas marcas quieren, diferenciarse.
 
  • #33
Mientras no la caguen poniéndole las asas más anchas... Hay un mal precedente (Gmt Master ll y Submariner porcelanoso)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie