• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor regalo de compromiso y resto del grupo.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
eL PRINCE DATE ES UN RELOJ ESTUPENDO, YO LO TENGO EN CARATULA NGRA CON PIEL CAMELLO ay perdón por las mayúsculas!!!
 
  • #27
Menuda colección bonita.
Enhorabuena por todo, boda y relojazos.
 
  • #28
Vaya pedazo de colección, mi enhorabuena y que envidia sana
 
  • #29
Parecerá curioso, pero contigo son ya tres personas que tienen ese Carrera tan poco visto, y para los tres fue su primer reloj importante. Cuando menos curioso.
Pues igual podemos asociarnos y pedir indemnización a los de Tag por meternos en este vicio insano.:D
 
  • #30
Felicidades por tu boda. El regalo y la colección muy buenos...
 
  • #31
Que envidia de colección!!! Que la disfrutes! :clap:
 
  • #32
Enhorabuena por tu próximo enlace y tambien te felicito por tu colleción.Saludos
 
  • #33
Precioso ese Longines Conquest también, ha sido un acierto aumentarle el tamaño. Personalmente me gusta más en blanco pero el tuyo también es muy bonito.
 
  • #34
Hola a todos chicos, os presento el último en llegar a casa, comprado por la que ya prácticamente es mi MDD. Se trata de un Tudor Pince Date, regalo de compromiso de mi novia, (sí, se acabó lo que se daba y mis estándares de soltero :bye:).
Ah! muy buen trato de Jambor y elmontecito.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bonito. ¿Sabes si lo hay en tamaño de mujer?
 
  • #35
El Fortis me ha dejado fascinado, me encanta !!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie