• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor recuperado

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #27
Im-presionante
 
  • #28
un gran reportaje fotográfico de una maravillosa restauración. Felicidades por tu trabajo Pedro, cada día me sorprendes más:ok::.
 
  • #29
Felicidades, impresionante el trabajo realizado
 
  • #30
Una maravilla de trabajo, una pasada. Da gusto saber que hay gente que puede hacer estas cosas.
 
  • #31
Fantástico, muchas gracias por compartir esta maravilla de trabajo :clap::clap:
 
  • #32
una pasada de restauracion
 
  • #33
Precioso trabajo Pedro. Ha quedado espectacular.

Supongo que alguien lo habra propuesto ya, pero veo interesante poner una chincheta a este tipo de post.

Un saludo.
 
  • #34
Impresionante maestro, para quitarse el sombrero.

Un saludo.
 
  • #35
IMPRESIONANTE !!!! No hay palabras para describir este increible trabajo, solo un ARTISTA Y PROFESIONAL como la copa de un pino puede hacer esto. FELICIDADES !!
 
  • #36
Impresionante. Que Profesion Tan Bonita Y Que Saber Hacer. Muchas Gracias
 
  • #37
Un trabajo sensacional.
 
  • #38
Sin duda ver para creer, te lo cuentan y no te lo crees :huh: y cuando se ve el trabajo realizado...8o el resultado es brutal,:ok:: IMPRESIONANTE:clap::clap:
 
  • #39
Cuántas horas has dedicado a semejante restauración?
Un trabajo magnífico, un saludo.
 
  • #40
A mi Pedro me ha restaurado el reloj Certina de mi padre para regalarselo estas navidades, y estoy deseando que llegue reyes para ver que cara se le queda cuando lo vea. Pedro es un AS.

Saludos.
 
  • #41
Sin palabras.
 
  • #42
Del excelente trabajo y buen hacer de Pedro Izquierdo sabemos todos y poco puedo añadir. Lo que sí me ha extrañado es que el Servicio Técnico de Rolex rechazara ese reloj como irreparable. ¿Es que ni siquiera se ofrecieron a cambiar el mecanismo completo y la esfera? Me resulta difícil creer que un calibre Etasa cueste más nuevo que las horas de trabajo que supone restaurar ese mecanismo tan dañado. Puede que el propietario del reloj quisiera a toda costa mantener la mecánica original. El resultado, en cualquier caso, es excepcional. :clap:
 
  • #43
Soy de Andalucia concretamente de Malaga y te digo que me quedao "PASMAO".
 
  • #44
ESPECTACULAR!!!!!!!, que trabajon, ha quedado de lujo, FELICITACIONES....
 
  • #45
Hola.

Una verdadera maravilla, has hecho un milagro y por lo tanto no puedo sino desearte el doble de las satisfacciones que seguramente has dado al dueño de ese reloj. Mil :clap:

Si alguién necesita alguna vez la entender la diferencia entre un profesional y un empleado que lea este hilo.
 
  • #46
Extraordinario trabajo. Un placer ver la restauración. Un saludo
 
  • #47
Aunque este bonito trabajo que realiza, junto con crear el post con todo el reportaje fotografico (impresionante), no le dejará mucho tiempo para ver todo el hilo, felicidades por un trabajo bien hecho, y por mostrarlo. A mi, como curiosidad me ha permitido ver cómo es una esfera por detrás, con ese grabado "geneva".

Gracias

Un cordial saludo
 
  • #48
A mi Pedro me ha restaurado el reloj Certina de mi padre para regalarselo estas navidades, y estoy deseando que llegue reyes para ver que cara se le queda cuando lo vea. Pedro es un AS.

Saludos.

Fotos, plizzz....
 
  • #49
felicidades, un trabajo impresionante.
 
  • #50
Impresionante maestro! Un trabajo espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie