• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece un acierto total recuperar la aguja del snowflake y las fotos del armis hacen de el algo espectacular.

El vintage con bisel granate tambien tiene lo suyo...
 
  • #52
Me gusta, pero creo que la caja es titanio y para mi, me gustan mas las cajas de acero inox. Por el peso, me gusta sentir el peso del reloj en la muñeca, sobre todo en los diver.
 
  • #53
Uff es precioso. Me voy a guardar este post en marcadores, para acordarme dentro de un tiempo de volver a mirar si ya ha salido al mercado.
 
  • #54
Es bonito, pero con un precio elevado. Para mi gusto con ese dinero entraría otro a la colección.
 
  • #55
A mi me encanta
 
  • #56
una pasada, me gusta mucho!!
 
  • #57
Mas información y fotos
lostlink.jpg


Le ponen un precio de 3.950 francos suizos = 3.300€ mas o menos....No es barato, pero me encanta como destaca el dial y las agujas....
 
  • #58
Y a mi que no acaba de entrarme por los ojos...

Será que soy rarete.
 
  • #59
Me parece una pasada, el problema va a ser el precio
 
  • #60
Yo creo que es un reloj 10, no le veo ningún fallo de diseño. Ese automatismo para regular la tensión del armis, es espectacular. Respecto al precio, es claramente caro. No creo que sea un éxito de ventas. Ahora bien como se ponga sobre los 2.000 €, ya estoy ahorrando como un loco.
Un abrazo a todos:
Charlyc
 
  • #61
Por 2000 eurines ya seria una cri importante jejeje
 
  • #62
Por 2000 eurines ya seria una cri importante jejeje

Bueno, viendo la evolución de precios del Heritage, quizas ese precio no este tan lejos en el tiempo..en cualquier caso, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es un reloj muy completo, con válvula de helio, titanio, el que puede que sea el brazalete con cierre mas avanzado del mercado...y un movimiento mas que contrastado...vamos, lo que ha hecho IWC o Panerai hasta el otro dia y no pasaba nada....a mi desde luego eso no me detraeria, sino el precio final (que lo pueda pagar o no)
 
  • #63
Lo llegan a hacer de acero, en lugar de titanio :-)yuck::) y tengo un problema en casa por meter otro peluco, sólo digo eso :whist::
 
  • #64
Bueno, viendo la evolución de precios del Heritage, quizas ese precio no este tan lejos en el tiempo..en cualquier caso, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es un reloj muy completo, con válvula de helio, titanio, el que puede que sea el brazalete con cierre mas avanzado del mercado...y un movimiento mas que contrastado...vamos, lo que ha hecho IWC o Panerai hasta el otro dia y no pasaba nada....a mi desde luego eso no me detraeria, sino el precio final (que lo pueda pagar o no)

Pues tienes razón, si tuviera la pasta no me lo pensaria :ok::
 
  • #65
menudo relojazo si señor!!
 
  • #66
A mi me parece espectacular (cierre incluido), y el Black bay tambien me mola.
Bien por Tudor este año :clap:
 
  • #67
Precioso!!!
pena de precio pq el reloj es una maravilla
 
  • #68
Sencillamente precioso, con líneas simples pero con pero con personalidad, esfera limpia, contundente. Precioso, pero también caro el jodío.
 
  • #69
BBC
(Bueno, Bonito y Caro)


bbCCCCCCCCCCC !!!! :ok::

Con una política más adecuada Tudor podría poner en serios aprietos el dominio de varias marcas en algún escalón inferior a rolex, pero por contra pretende situarse en un escalón de precios tan próximo a su hermano mayor que hace que merezca más la pena esperar y comprarse otro un ..lex nuevo o de segunda mano (u otro reloj de otra marca).
 
Última edición:
  • #70
O sea, a ver que me entere yo.

Un Breitling Superocean 42mm con brazalete Professional a 2930€ nos parece maravilloso, y el Pelagos a unos 3000 carísimo? ::Dbt::

Llevan el mismo movimiento, son del mismo tamaño, ambos relojes de buceo profesional... Con la pequeña salvedad de que el Pelagos es de titanio, que encarece un poco el coste de producción, y tiene válvula de helio. Eso por no hablar del cierre...

Y para lo que nos sirven a nosotros, lo de los 500 ó 1500 metros nos da igual.

Pues qué queréis que os diga. O es que le tenéis manía a Tudor, o no os entiendo :pardon:
 
  • #71
O sea, a ver que me entere yo.

Un Breitling Superocean 42mm con brazalete Professional a 2930€ nos parece maravilloso, y el Pelagos a unos 3000 carísimo? ::Dbt::

Llevan el mismo movimiento, son del mismo tamaño, ambos relojes de buceo profesional... Con la pequeña salvedad de que el Pelagos es de titanio, que encarece un poco el coste de producción, y tiene válvula de helio. Eso por no hablar del cierre...

Y para lo que nos sirven a nosotros, lo de los 500 ó 1500 metros nos da igual.

Pues qué queréis que os diga. O es que le tenéis manía a Tudor, o no os entiendo :pardon:

Talmente....:yes::ok::
 
  • #72
No puedo estar mas de acuerdo!!!:ok::
 
  • #73
Es tan bonito como inaccesible para mi... por ahora
 
  • #74
Sencillo y elegante a la vez me gusta lo malo es el precio.
 
  • #75
Me parece muy bonito y me gusta muchísimo. De acuerdo con que el material, válvula, cierre, etc. son "extras" que encarecen el precio. La mano de Rolex se nota en muchísimas creaciones de Tudor y cada día pienso más que en esta marca el grupo empresarial está haciendo las innovaciones de diseño que por motivos obvios no hacen en la marca de la corona.

PEEEEEERO un 2824-2 que no va en COSC no puede ir en un reloj de 3000 pavos. Eso es asín y el que quiera vendernos otra cosa está haciendo marketing puro y duro, aprovechándose del paraguas de Rolex.

Vamos, como comprarse un mercedes sin la estrella y que encima lleve un 1.2 de 60 caballitos. Eso sí, muy "fiable" y "contrastado".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie