• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor PELAGOS VS. Breitling Avenger SEAWOLF

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Avenger supongo que se lo ha probado, es como llevar una llanta.

Yo me quedo con el Pelagos. Aunque habiendo un Black Bay:whist::
 
  • #27
Mi opción es el Breitling, si tienes una muñeca para soportarlo es un reloj impresionante. Acabados Breitling, con eso te puedes hacer una idea y con un AR de lo mejor que hay.
 
  • #28
Breitling y Tudor son del mismo tamaño, el Breitling más alto y pesado. Imperdonable el pobre lumen en un diver de 3000M. No me entusiasman los pulidos del sawolf......

Me quedo con el Tudor, más tool watch, más cómodo, más original y, ya cuestión de gustos, más bonito.
 
  • #29
Mi opción es el Breitling, si tienes una muñeca para soportarlo es un reloj impresionante. Acabados Breitling, con eso te puedes hacer una idea y con un AR de lo mejor que hay.


Mientras dura..... que los AR externos duran lo que duran, ya lo sabemos...... Eso sí, mientras es nuevo parece que no tiene cristal..... aunque no sé yo si eso es una ventaja..... ::Dbt::
 
  • #30
No te enojas si digo que no me gustan ninguno de los dos ¿ verdad ?
 
  • #31
Tudor de calle!
 
  • #32
+1, la limpieza de la esfera del Tudor me parece muy bonita
 
  • #33
Los dos son relojazos, pero los acabados del Breitling se llevan la palma...
 
  • #34
Me decidiría por el pelagos
 
  • #35
Yo dudé entre el Pelagos y el Black Bay. Ask final compré el BB, pero después vi el Pelagos en la muñeca de un amigo y me hizo dudar. Yo te recomendaría cualquiera de esos antes que el Breitling. Como ha dicho un compañero, el Pelagos es un diver de verdad
 
  • #36
Yo me decanto por la elegancia del Tudor y prefiero el Black Bay, en azul me tiene loco.
 
  • #37
Buenas, sin relojes muy bonitos, y tiene que elegir el que mas le guste a el, yo me quedo con breitling, es muy bonito, pero la decisión es suya, si no después siempre estará pensando y si hubiera elegido el otro.

elmque mas le guste

Saludos
 
  • #38
el Pelagos, ese Breitling no me va mucho.
 
  • #39
Pelagos, el breitling lo veo demasiado contundente


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #40
Tudor Pelagos. De todos modos, prefiero el Black Bay azul.
 
  • #42
Soy muy fan de Breitling, tengo 6, pero entre éstos 2, prefiero el Pelagos. El Breitling es demasiado grueso para mi.
en cuanto a precios en Breitling se puede conseguir facilmente un 30. De descuento.
en Tudor no se nunca he comprado uno. Pero presionando debería ser mas barato al fin y al cabo el iva Canario, que se llama igic, es de un 7%.
 
  • #43
Prefiero el Tudor, el Breitling lo veo muy cabezón.
 
  • #44
Yo tambien mas el tudor.
 
  • #45
El PELAGOS, Sin duda.
 
  • #46
Seawolf sin duda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Tudor Pelagos, sin mirar atrás.
Saludos.
 
  • #49
No suelen gustarme los Breitling y, sin embargo, el Pelagos y el Black Bay son de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie