• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR PELAGOS... sin palabras

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Compañero, ese armis tiene una pinta excepcional.
 
  • #52
Enhorabuena por la adquisición, tiene una pinta estupenda !!!
 
  • #53
Muy buena compra. me encanta.
 
  • #54
Muy elegante y sobrio.

Hay un detalle que no me acaba de convencer en este modelo y en algunos otros de Tudor, y es la aguja de las horas... No sé si es la opción más estéticamente adecuada... Emho, claro.

Por lo demás, una pieza muy interesante.
 
  • #55
De primeras se hace raro ese cuadrado a 45º que resalta la aguja de las horas, pero cuando te fijas, te das cuenta, no solo de que está bien diseñado geométricamente en cuanto a tamaño y posición, sino que además es muy muy legible al diferenciar tanto dicha aguja de la cde los minutos.

Al final es un elemento diferenciador, parte de la personalidad de estos modelos.

Si entornas los ojos (que es cuando se ven los "rasgos" importantes o definitorios de un objeto, cuadro o edificio...), verás que tiene una lectura perfecta, haz la pueba con otros relojes y verás.
 
  • #56
Espectacular reloj que me enamoro desde las primeras fotos que vi, ya solo me falta verlo en vivo, que los disfrutes, ¡y En Hora Buena!

Saludos
 
  • #57
Como me alegra ver que Tudor se deshace de viejos fantasmas y ya es, de pleno derecho, una gran marca que ofrece modelos incuestionables. Enhorabuena por el dúo!

Con armis mucho mejor que con caucho!

Sí, sin duda ... pero eleva los precios a niveles -cuanto menos- descabellados y ya no es una alternativa "barata" y digna al grupo Swatch ahora es una competidora directa de Omega (buque insignia de Swatch), EMHO.
 
  • #58
Con armis me parece todavia mas bonito que con el caucho. Felicidades!!
 
  • #59
Preciosos, enhorabuena! Tengo ganas de verlos en vivo.
 
  • #60
Me gustan mucho los dos; pero esa aguja horaria no me acaba de convencer...
 
  • #62
Enhorabuena por ese pedazo de relojazo!!
 
  • #63
Es precioso, si señor, disfrútalo compañero.:ok::
 
  • #64
no se esa aguja, me gustaba mas el modelo [h=2]Hydronaut II[/h]
51-meine-neue-tudor-hydronaut-ii-20060n-k-dsc05757.jpg

https://uhrforum.de/threads/meine-neue-tudor-hydronaut-ii-20060n.93258/
 
  • #65
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #66
Precioso! Pero ponle el armix ya! Me parece impresionante con el armix.
 
  • #67
Enhorabuena yo tengo un aeronaut y tudor me parece de que esta teniendo unos diseños mas que acertados y la calidad que atesora
 
  • #68
¡Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #69
Me encanta el reloj y por supuesto así descrito dan ganas de salir corriendo a por uno !!!!!!
 
  • #70
Es precioso, eso si, con armis por favor.
 
  • #71
La verdad es que no soy muy de Tudor, pero este me parece precioso, tanto con caucho, como con armis.
Enorabuena
 
  • #72
iMPRESIONANTE EJEMPLAR! Enhorabuena!!
 
  • #73
Enhorabuena, una gran pieza tanto con armis y con Caucho me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie