• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos o me compro otro PO

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo iria a por el Tudor.

Saludos.
 
  • #27
A mi el pelagos me encanta... te diria que a por el Tudor...ademas de precioso debe de ser muy comodo, lo mejor es probar los dos y decidir.
 
  • #28
Te animo a ir a por el Pelagos...me parece precioso y queda genial puesto, tuve la suerte de probarmelo.
 
  • #29
Tienes un PO manofactura y dices que te tira para atrás que tudor es ETA, un Oris también es Eta asi que tu colección no parece estar centrada en temas de "in House" si no de Divers y que mejor que el Pelagos! claro yo en tu lugar venderia el Oris mas el desembolso del Pelagos e iria por un DSSD, suerte
 
  • #30
yo tambien me iria a por el black bay...
 
  • #31
TUDOR PELAGOS , la calidad , el nivel tecnológico del cierre :clap:la valvula de escape es preciosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie