• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos (Díficil Elección)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan los dos. Me parecen muy equilibrados. Yo, particularmente, escogería el negro para mí; pero, si tienes ya muchos negros en tu colección, seguro que con el azul aciertas.
Un saludo, y ya nos contarás
 
  • #27
En su rango de precio, no vas a comprar nada mejor que el " nuevo " pelagos.
 
  • #28
A mi personalmente me gustan ambos, eso si, con armis. siento no poder ayudarte::cry::
 
  • #29
He estado buscando y en ningun sitio dan info del tipo de titanio que es... alguien sabe algo más???
 
  • #30
el Pelagos es uno de los diver mas interesantes de la actualidad en su gama de precios pero no lo veo con caucho -me da igual el color- es un reloj para armis o piel
 
  • #31
Muy bonitos ambos.


jvguirao iPhone.
 
  • #32
Está claro, manufactura y negro. Lástima de ese milímetro de más.
 
  • #33
Elegiría el negro y con armys , por más que tengas en ese color este reloj nunca será uno más...
 
  • #34
Uyyy.... Qué "caliente" te veo.... :-P :D. Mira por dónde voy a poder probarme el nuevo Pelagos en breve.... :laughing1:
Ya sabes mi voto en este caso: Negro :ok:: (aunque es cierto que no he visto ese azul en vivo, sólo en fotos... :ops:)
En cuanto al tema del calibre: A priori parece más interesante el nuevo (sobre todo en tu caso, que el tamaño de la caja no es un problema para tu muñeca), otra cosa sería que me lo probase yo... que cada vez valoro más la comodidad en los relojes (y mi muñeca no soporta, evidentemente, las mismas medidas que la tuya...). Resumiendo, que la mejor solución me parece la de Luís con esas duchas de marras... :laughing1:

Un abrazo y ya contarás... (o enseñarás ;-))

:Cheers:
 
  • #35
Por si te sirve de ayuda mi opinión... yo me lo quedaría en azul ;-)
 
  • #36
De los azules mas bonitos que he visto en un diver.
 
  • #37
El negro. Es un color mas polivalente para todos los usos que le vayas a dar.
 
  • #38
Teniendo otros relojes, como sé que tienes, lo cogería azul. Lo vas a rotar y es un reloj que vas a notar diferente. Cuando te pones dos diver negros, o tienen un claro carácter distintivo o parece que lleves el mismo.
A por el azul.
Lo del calibre? no valoro tanto los manufacturas. Dependiendo del precio un ETA es una opción muy válida y poco arriesgada además de evitar el paso obligatorio por SAT si o si.
 
  • #39
Compañero, ni lo dudes. Tengo el azul y es impresionante, no cansa en absoluto. Puede llevarse a diario sin problema con un armis en titaneo que combina con el tono azul a las mil maravillas. Para combinarlo con esferas negras, ni lo dudes AZUL
 
  • #40
Quieres el azul y lo sabes. Pero no eres de arriesgar y tiras por el negro.
Arriesga, no te arrepentirás si en tu caja ya tienes todo negro. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
El negro y con armis. No es que no me guste el azul, al contrario, pero me resulta un poco excesivo.
 
  • #42
Después de mucho pensar, y con el calentón que llevo, aún tras varias duchas :D:laughing1:....

Buscando fotos mejores de la web, que comparto con vosotros por si alguno está en la misma tesitura:

Juntos los 2 en la dotación se incluye caucho y armis

lostimage.jpg


Incluyen 2 cauchos con extensión para buceo incluido

lostimage.jpg


Con armis

lostimage.jpg


Y con el caucho:

lostimage.jpg


Mi elección aún gustándome mucho el azul, voy a comprar el negro, el cual sé que voy a usar más.

El azul es más llamativo y quizá más bonito; pero creo lo usaría en contadas ocasiones, soy de ponerme uno y no quitarlo en semanas...

No arriesgo, el negro lo veo más polivante para el uso que le voy a dar.

Unas fotos del elegido con armis:

lostimage.jpg


Lo mismo va informal :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que con traje, mas elegante, además discreto :whist::

lostimage.jpg


Y si quiero darle un toque desenfadado le pondré el caucho.

lostimage.jpg


O si quiero ser original, el negro admite más combinaciones que el azul :ok::

Con el modelo anterior, EMHO le queda de lujo:

lostimage.jpg


Hasta un cuero (que ya tengo pedido a Astrako :D):

lostimage.jpg


Para los indecisos con el peso del titanio, el reloj pesa, pues el fondo y cierre son de acero, además de las tripas.

No le noto como un Oris o Citizen en Titanio que son plumas.

Probadlo pues sorprende no es un acero; pero pesa, lo notas, sabes que llevs algo tiene empaque.

Ahora a negociar el precio y a esperar...

Y con una CRI impresionante, os dejo...:bye:.
 
Última edición:
  • #43
Yo creo que cansarás del azul y del negro. :whist:: Si es que no tenemos remedio. Compra el que más te guste. Te puedo cambiar el mío por ese que tienes que tanto me gusta, con cronos y esas cosas.:D

Por cierto, venir de la centolada y comer en Ojeda...............................Como te cuidas,
 
  • #44
Yo lo tendría claro: negro con armis
 
  • #45
Me sumo al azul con armis
 
  • #46
El azul no te cansara, pero el negro tampoco. El negro siempre es el negro pero el azul, este azul es precioso, es un azul vivo casi esta diciendo que bonito luciré en tu muñeca, ( y no tengo ningún beneficio con el vendedor) pero es que están corriendo algunos hilos con este reloj.
 
  • #47
Mi voto para el azul me parece un color mas original.
 
  • #48
Muy buena elección, a mi también me hace ojitos, pero creo que es muy grande para mi muñeca.
 
  • #49
Sin duda alguna el azul, y si con el tiempo te cansas pues lo vendes y compras otro que te guste en ese momento.
Ningún reloj es para siempre a no ser que sea de herencia.
 
  • #50
Son bonitos los dos,tanto en azul como en negro.En negro es apuesta segura,en azul a lo mejor te cansa.
Con el Seamaster cerámico,me pasa lo mismo,no sé si me gusta más en negro o en azul.
Por cierto,como engañan las fotos respecto al tamaño del reloj,siendo iguales,no lo parecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie