• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor P01

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Álvaro,

Haya paz.

NDKland ha preguntado, de forma amistosa y distendida qué apodo le pondrá la gente en general. Aunque suele ser costumbre en Rolex y no en Tudor (ranita, pitufo, hulk, peso coke, root beer...Ya sabemos).

He comentado SKX (Que no Seiko), al igual que otros usuarios de otros foros extranjeros como he podido apreciar, por lo evidente: la similitud de la posición de la corona con modelos emblemáticos como los SKX007, 013, etc.

Ni he tenido intención de crear un multipágina Tudor/Rolex vs Seiko ni hace falta retomar tan rancia costumbre.

Digo ésto de modo amistoso.

Amigo, no leí lo del compañero NDK, lo acabo de leer apenas, y lo del SKX y las fechas solo lo puse porque en efecto, en varios lugares de la web están mezclando modelos y fechas, nada más, tampoco lo dije en mal tono eh! Lo qué pasa es que es difícil entender el tono en que uno escribe, quizás y me falto poner algún [emoji38] para indicar que todo iba en buen rollo [emoji23]

Un abrazo! Y también estoy a la espera de ver alguna foto ya en muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #27
Querrás decir Seiko P01.....que éste salió unos años antes:
05-a-historic-prototype-revisited.jpg

La verdad es que es un reloj que no está hecho para todas las muñecas. O te enamora o lo odias, pero un súper ventas no va a ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #28
¿Tudor Monster? :-P
 
  • #29
Quasimodo. O Polifemo, qué sé yo...
 
  • #31
Precisamente creo que este fue un prototipo que jamás "salió", si no voy mal. [emoji16]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Habría que tenerlos bien puestos pa sacarlo al mercado. [emoji1787][emoji1787]
 
  • #36
Amigo, no leí lo del compañero NDK, lo acabo de leer apenas, y lo del SKX y las fechas solo lo puse porque en efecto, en varios lugares de la web están mezclando modelos y fechas, nada más, tampoco lo dije en mal tono eh! Lo qué pasa es que es difícil entender el tono en que uno escribe, quizás y me falto poner algún [emoji38] para indicar que todo iba en buen rollo [emoji23]

Un abrazo! Y también estoy a la espera de ver alguna foto ya en muñeca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aunque te he contestado por privado, tal vez yo también debí haber insertado un emoticono para restar seriedad a mi comentario y evitar malentendidos.

un abrazo.
 
  • #37
Llegaron ayer....
 
  • #38
Querrás decir Seiko P01.....que éste salió unos años antes:
05-a-historic-prototype-revisited.jpg
Woww!!!! Me encanta este.. Dabes la referencia exacta. Para buscarlo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Ge visto fotos en muñeca y comparandolo con otros y se ve potente.. Me gusta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Llegaron el 31 de octubre en Rabat...ya lo tengo
Llegaron muy pocos...es muy guapo!
 
  • #41
Woww!!!! Me encanta este.. Dabes la referencia exacta. Para buscarlo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Éste fué un prototipo en el que se inspira el modelo actual, pero si quieres buscarlo tendrás que ir al Museo Tudor:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie