• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Monte Carlo ¿Cuál os gusta más? ¿Azul o gris?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más? ¿Azul o Gris?


  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ambos son espectaculares. El gris es precioso y más fino, el azul tiene mucha personalidad y luce más deportivo.

Yo me inclinaría por el gris, en conjunto creo que esa combinación le sienta mejor.

Saludos.
 
  • #52
Vote por el azul,pienso que a quien le guste un reloj azul,seria la compra perfecta,bonitos como pocos.
 
  • #53
Ambos me gustan pero me quedo con el gris
 
  • #54
Los dos son preciosos, me decanto por el gris, porque me gusta más la combinación con el anaranjado.
Un saludo.
 
  • #55
El gris, me parece espectacular :ok::
 
  • #57
Más discreto es el gris, aunque me gustan más las agujas de bastón y los índices del azul...
 
  • #58
El azul,sin dudarlo y si es el viejo no mejor!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #59
Mi voto por el azul.
 
  • #60
El gris con la mato es pa mear y no echar gota.

Tudor es una marca que me parece espectacular. Tiene modelos preciosos.... Lo malo es el precio. Fuera de mi alcance por desgracia.

Decidas lo que decidas aciertas... Eso está claro.

Salu2
 
  • #62
Azul para mí, mucho más vivo...
 
  • #63
Mi voto es para el gris compañero!! me parece mas ponible y eso que los azulitos me suelen gustar ...
 
  • #64
Sin duda el azul, da más personalidad. Es mi opinión
 
  • #65
Otro con el gris, creo que no me podría cansar de él. Del azul no puedo decir lo mismo...
saludos!
 
  • #66
Me gusta mucho más en azul
Saludos
 
  • #67
A mi me pongan uno gris por favor.
 
  • #68
Me gustan los dos, pero me decanto por el de color gris. Un saludo
 
  • #69
Mi combinación favorita es esfera negra, tuneado con cyclops y solo con la NATO.

Estos relojes reinterpretan dos relojes distintos. Como la esfera negra no está en las opciones, escojo la gris solo porque me gusta más el reloj original que homenajea.

Suerte,
 
  • #70
Totalmente de acuerdo

lostimage.jpg


Mi combinación favorita es esfera negra, tuneado con cyclops y solo con la NATO.

Estos relojes reinterpretan dos relojes distintos. Como la esfera negra no está en las opciones, escojo la gris solo porque me gusta más el reloj original que homenajea.

Suerte,
 
  • #71
image.jpg Ahí va mi chrono, no es divino😜
 
  • #72
Azul......por supuesto!
 
  • #73
Buenas pues para mi lo primero ver un poco que relojes se tienen en la coleccion porque si hay varios con fondos negros y grises por ejemplo en este caso a este reloj el fondo azul le da una imagen espectacular vamos que me ha gustado hasta a mi.
Y lo segundo en este caso me gusta mas la esfera azul por el estilo que tiene para las horas son palitos mas finos y para mi estiliza mas.

Asi sin mas pues suerte.
 
  • #74
Me suelen gustar mas las esferas sobrias, pero en este caso me quedo con el azul, el gris a pesar de ser bonito lo veo algo soso para este tipo de reloj.
 
  • #75
Gris, sin fecha y con Nato, EMHO..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie