• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR HERITAGE decidido Ahora la cuestión es ....

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En principio y a falta de verlos en vivo, yo me quedaría el negro.
 
  • #52
A mi me gusta más el diál gris (quizas por lo que comentas), al final nos damos cuenta de que todo lo que tenemos es negro y nos gustaria tener una pieza diferente.
 
  • #53
Me gusta más en gris.

Saludos.
 
  • #54
Todo un acierto ese Tudor;
-Gris
como el Clasico Montecarlo de los 70´s
:ok::

Salu2.
 
  • #56
Yo sin duda escogería el negro
 
  • #57
Por el otro lado el tema de los problemas con el crono modular...... pues, puede haberlos, pero omega ha fabricado El seamaster con DD (dubois depraz)y tampoco he oido que tuviera muchos problemas..... entiendo que TUdor no se la jugara y sabra lo que mete en sus relojes, y entiendo que tampoco le vas a dar un uso intensivo.....asi que no tiene porque fallarte.....

Por otro lado yo tengo 3 años de grantia en mi Tudor, supongo que tu tambien lo tendras... asi que no tienes que tener ningun problema.

Omega, Breitling, TH, Chopard... los han montado, si. Y también te dan garantía. Pero entiendo que las garantías no cubren golpes, y que un reloj debiera durar muchos más años después del final de la garantía.

El problema de ese calibre es múltiple.

Primero que el módulo cronográfico se acciona a través del cañón de segundos, lo que si se desalinea nos cargamos el invento.
Segundo, que la unión entre calibre y módulo se hace a través de tres tornillos, y no debe ser muy resistente a p.e. golpes. Y aquí, por mucha garantía que tengas, te dirán que no te la cubre.
Tercero, que ETA no sirve fornitura suelta y el módulo, caso de problema, tampoco no es fácil de encontrar suelto, parece que ETA no los suministra, por lo menos no fuera de los SAT.
Cuarto, que el mantenimiento es más caro y complicado.


Acabo. Si no tengo un Mónaco pese a que me parece bonito a rabiar es porque no me fio de él.

Y en el caso del Tudor, habiendo relojes alternativos con calibres cronográficos (antes he mencionado Hami, puedo decir los Valgranges de Longines o algún 7753), sinceramente, ni me lo planteaba.
 
Última edición:
  • #58
Pues también me gusta el dial gris. Tengo el Mako II GMT con dial gris y es precioso. De todas formas, en el caso que nos planteas, a mi me gusta mas el negro para este reloj. Saludos.
 
  • #59
Hola Tortuga Shelly !!

Y gracias por tus comentarios, en mi coleccion actual solo tengo cronografos antiguos ( 30 ´ y 50 ´) un 7750 ( un sinn ) y el citado etasa con DD ( El TUdor ), asi que no tengo experiencia de fiabilidad con dichos calibres, todo sea dicho, tampoco los utilizo para lo que estan construidos ( no los utilizo como cronos ) El TUdor, me lo compre porque me gustaba fisicamente, ( me hacia gracia que fuera una reedicion de los 70 ´y ademas es un diseño muy rolex , lo cual me gusta ) no por el Calibre, anque es cierto que he oido problemas con este tudor y su calibre con modulo cronografico dd en foros Americanos, Pero eso no me "acobardo" a la hora de comprarlo , ya que siempre hay a alguien que le falla algo ( Si te metes en el foro de Bmw , te dicen que tu motor va a fallar el dumper, si te metes en el de Porsche, que tu motor no llega a los 50.000 kilometros y que la porsch no se hace cargo....... asi suma y sigue).

Sinceramente, espero que no me pase nada con el "Tudor" ya que me parece un "bicho " muy logrado, por otro lado, no acabo de comprender como marcas con "renombre " lease Omega, Breitling , Chopard.... etc montan esos calibres sabiendo que pueden tener fallos al ser menos robustos que una 7750 y no se "curan en salud " y ponen una "fiable y probada " 7750 (Porque cobrar, lo que es cobrar, ya te los cobran como "buenos " ) el Tudor sin descuento esta en 2850 EUros y no me digas que por "esos " euros no pueden poner otra maquinaria.

Y tampoco entiendo que la pongan en un Hamilton ( a priori, una gama "mas economica " ) y no en estas otras marcas de "mas renombre" ...es algo que no me entra en la cabeza.....tambien entiendo que si algo no falla, y es mas duradero tiene "mejor publicidad " y si en algo se gastan las grandes marcas es en publicidad......

Por otro lado, a mi tambien me hubiera gustado ese tudor con una 7750 en vez de con un modulo cronografico pero.... no hay alternativa...bueno si, comprarse el de los 70 ´y pagar , cuanto ??? 35.000 usd o mas ??


Saludos.

JF
 
  • #60
Hola Tortuga Shelly !!

Y gracias por tus comentarios, en mi coleccion actual solo tengo cronografos antiguos ( 30 ´ y 50 ´) un 7750 ( un sinn ) y el citado etasa con DD ( El TUdor ), asi que no tengo experiencia de fiabilidad con dichos calibres, todo sea dicho, tampoco los utilizo para lo que estan construidos ( no los utilizo como cronos ) El TUdor, me lo compre porque me gustaba fisicamente, ( me hacia gracia que fuera una reedicion de los 70 ´y ademas es un diseño muy rolex , lo cual me gusta ) no por el Calibre, anque es cierto que he oido problemas con este tudor y su calibre con modulo cronografico dd en foros Americanos, Pero eso no me "acobardo" a la hora de comprarlo , ya que siempre hay a alguien que le falla algo ( Si te metes en el foro de Bmw , te dicen que tu motor va a fallar el dumper, si te metes en el de Porsche, que tu motor no llega a los 50.000 kilometros y que la porsch no se hace cargo....... asi suma y sigue).

Sinceramente, espero que no me pase nada con el "Tudor" ya que me parece un "bicho " muy logrado, por otro lado, no acabo de comprender como marcas con "renombre " lease Omega, Breitling , Chopard.... etc montan esos calibres sabiendo que pueden tener fallos al ser menos robustos que una 7750 y no se "curan en salud " y ponen una "fiable y probada " 7750 (Porque cobrar, lo que es cobrar, ya te los cobran como "buenos " ) el Tudor sin descuento esta en 2850 EUros y no me digas que por "esos " euros no pueden poner otra maquinaria.

Y tampoco entiendo que la pongan en un Hamilton ( a priori, una gama "mas economica " ) y no en estas otras marcas de "mas renombre" ...es algo que no me entra en la cabeza.....tambien entiendo que si algo no falla, y es mas duradero tiene "mejor publicidad " y si en algo se gastan las grandes marcas es en publicidad......

Por otro lado, a mi tambien me hubiera gustado ese tudor con una 7750 en vez de con un modulo cronografico pero.... no hay alternativa...bueno si, comprarse el de los 70 ´y pagar , cuanto ??? 35.000 usd o mas ??


Saludos.

JF

El caso es que pocas "otras maquinarias" hay con esa disposición. La única, la 7753, excepción de algunos relojes que puedan llevar Valgranges o algún calibre especial del grupo Swatch como el H31 del Pan-Europ.

Otra alternativa, buscarse relojes con calibres Valjoux 7734 como los que empleaba ese Tudor y que estén en buen estado, tampoco tienen porqué ser muy caros. Curiosamente, ese calibre siguió fabricándose en Rusia con algunos retoques, el Poljot 3133 que montan firmas como Poljot, Poljot International, Sturmanskie, Aviator, Junkers, etc. y modelos míticos como el Strela, el Kirova o uno que seguro te gusta, el OKEAH.
 
  • #61
Mejor el gris, como el original.
 
  • #62
Buen Consejo Compañero, eso lo estuve pensando tambien. Gracias por la Info ;-)
 
  • #63
Me sumo al gris. Y si te gusta, adelante, que los modulos se montan mucho, y si falla para eso esta la garantia
 
  • #64
Las esferas negras también predominan en casi todos mis relojes, pero en este caso aun siendo los dos relojes espectaculares yo me decantaría por el gris :ok::.
 
  • #65
No me gusta mucho , pero el gris parece de juguete
 
  • #66
Para mi el gris sin dudarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie