• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR Heritage Black Bay 36

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece muy bonito, pero un poco pequeño para mi gusto, un par de mm más y perfecto
 
  • #52
Yo también le he echado el ojo pero no para mi si no para mi hija, en su próximo cumpleaños me gustaría regalárselo, me ire informando si se puede conseguir


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Crees que es suficientemente femenino? Yo también lo estaba pensando para la mía pero me entran dudas con las snowflakes (que me encantan en mi Black Bay)
 
  • #53
Crees que es suficientemente femenino? Yo también lo estaba pensando para la mía pero me entran dudas con las snowflakes (que me encantan en mi Black Bay)

Yo no diría que es femenino , si no atrevido para una fémina, aun así veo a veces chicas con Rolex sub y no lo encuentro ni femenino ni masculino si no una manera de sentirse intrépida, hace días al verlo me comentó que lo encontraba muy claro y de fácil lectura ademas de diseño minimalista, en dos palabras me dijo !! Me gusta !!
 
  • #54
A mí me gusta mucho para una mujer. Para hombre prefiero otros. El Northflag, sin ir más lejos.
 
Última edición:
  • #55
Pues a mi me gusta mucho para mi, soy de tamaños contenidos
 
  • #56
Yo no diría que es femenino , si no atrevido para una fémina, aun así veo a veces chicas con Rolex sub y no lo encuentro ni femenino ni masculino si no una manera de sentirse intrépida, hace días al verlo me comentó que lo encontraba muy claro y de fácil lectura ademas de diseño minimalista, en dos palabras me dijo !! Me gusta !!

En una chica puede quedar espectacular pero es cierto que no es un reloj femenino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie