• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor grantour

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy barajando la posibilidad de la compra de este Tudor Fly-Back 42mm. Que opináis?
Alguien lo tiene para comentarme impresiones, calidad...? Gracias un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 70C0330C-4D81-42D9-99C1-99ED6E26B37B.jpg
    70C0330C-4D81-42D9-99C1-99ED6E26B37B.jpg
    53,7 KB · Visitas: 94
Hola

Yo tengo el solo hora. Tengo muy buenas impresiones por que me ofrece lo que buscaba, esfera limpia ( blanco ) y una buena lectura de la hora en todas condiciones.
Estéticamente el mio comparándolo con el que nos muestras no tiene nada que ver , incluso yo lo tengo con correa de piel.
Por lo que cuesta pocas marcas ofrecen tanto.
 
El solo hora me gusta mas, de todos modos relojazos preciosos los dos.
 
Es muy chulo, no te puedo contar pero me gusta mucho.
 
Si te gusta "pa lante". Pero esta bien conocer de primera mano las impresiones de los compañeros que tengan la pieza!!
 
No es de los diseños más agraciados (bajo mi punto de vista). Dentro de los "desconocidos" de Tudor, siempre me ha llamado mucho la atención el Advisor, pero es mucha pasta para hacer experimentos...
 
No es de mis Tudor favoritos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie