• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor grantour chrono

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito compañero...

Los Tudor que he visto por aquí hasta ahora son magníficos.

Saludos
 
  • #27
Pues en la BASEL de este año le han hecho un reestiling...y lo han dejado perfecto....

Con las asas mas proporcionadas...EMHO

5683813778_ac40fc0cd1.jpg
 
  • #28
Perdonad el rescate del post pero es que este reloj me parece uno de los tudor más bonitos junto con los nuevos black bay y prelagos, el grantour es precioso!!Enhorabuena!!
 
  • #29
Mira que yo con esta marca que no puedo en serio.
 
  • #30
Bonitas fotos de un precioso modelo, el Grantour, de una magnífica marca, Tudor, trabajar de la mano de Rolex es lo que tiene, aprovecha avances técnicos, como el triplock de la corona, o uno de los mejores Servicios Técnicos... aquí os dejo una foto del mío, su hermano el "date":

grantour6_zps6ae5ee12.jpg


Enhorabuena compañero.
 
  • #31
Bonito reloj y muy buenas fotos.Me encanta la correa de este reloj.
Enhorabuena.
 
  • #32
Estoy de acuerdo en que este reloj es una buena compra, junto al Black bay.
 
  • #33
Precioso reloj, además TUDOR cada vez trabaja mejor tanto en diseño como acabados. Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #34
Bonita pieza amigo.-
 
  • #35
Que mania de subir hilos con dos años....jejejej
 
  • #37
Me parece precioso...Quiero uno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie