• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Crono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos son todos Tiger, menos interesantes y bonitos que el Rolex bajo mi punto de vista.
 
  • #27
Emmm ... no entiendo como unos relojes con una VAl 7750 o una ETASA 2824 o una unitas son una caña y otros son un Buñuelo...

Nada tienen que ver los tudor de los años 80-95 a los de ahora..., los de antes usaban piezas rolex los de ahora ya no.

Saludos
 
  • #28
Caro para lo q tiene dentro?.......eso mismo lo montan relojes q duplican en precio del Tudor y no alcanzan su calidad.....
 
  • #29
Ese tudor q mencionas en sencillamente A C O J O N A N T E....me encanta y peleo con mis dudas para hacerme con uno igual.....
 
  • #30
Ese es uno de los problemas.....el armis de los actuales es feisimo....
 
  • #31
Ehhhhh?......Joder tio me has descuadrado......el Tudor crono q tu y yo hemos visto en la Suiza es un reloj acojonante,con una terminación y acabados Rolex impresionantes.....tb me gustaban mucho los ultimos Tudor Sub q se fabricaron......actualmente la marca ha bajado mucho pero soy de los q piensa q tuvo una "etapa dorada" q por desgracia ya pasó.Saludos y un abrazo amigo
 
  • #32
No he querido decir que se tarden ocho meses, he dicho que se puede tener, es solo un caso, mi caso, no es que sea extrapolable, pero solo reafirmo lo que dices, que se apunte, que le llaman, que dé la vara (naturalmente con prudencia y educación) y que como dices, le llaman.
Saludos
 
  • #34
S quiere un reloj nuevo (y no daytona) ¿No sería mejor que optara entre:
Un Broad/o speedy
Algo que lleve un Primero de Zenith y que le guste
Un Mastercompresor
O un Miglie Mille de Chopard
El tudor vintage es muy bonito, claro que estamos hablando de relojes usados, a nos ser que pueda conseguir un NOS y es dificil. No obstante me recuerda mucho al TAG (será a mi)...
Saludos
 
  • #35
Hola,yo tengo un crono pre-tiger con armis oyster y realmente el reloj es una preciosidad,la calidad es indiscutible,tengo un amigo con un daytona y te puedo asegurar que la caja,botoneria y armis son exactamente igual, el motor ya sabemos todos que es otra cosa,tambien tengo un sub-date y en marcha los dod van acoj!!!!!. mi consejo es que te compres el tudor (pero uno antiguo,antes del tiger,con armis oyster),no te arrepentiras nunca,y cuando llegue el daytona, pues bienvenido sea.
(yo todavia estoy esperando). un saludo
 
  • #36
Amigos del foro: sois unas personas cojonudas, gracias por vuestras respuestas que sin duda estan formando la decision final "Tudor o no Tudor"

Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie