• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay sg

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda, el mixto más bonito que hayan presentado hasta la fecha.
 
  • #27
El reloj es muy bonito, me gusta.

A mi ya me precio raro un precio tan bajo para ser los eslabones de oro macizo, claro de ahí su precio, pero bueno mejor así mas barato sino se subiría mucho , y si en vez de baño de oro lleva esa especie de lamina que cubre el acero me da igual lo importante es que aguante y no se desprenda, igual es mejor eso que el baño de oro , el hecho de que sea mas barato hacerlo según dice born to dice no quiere decir siempre que sea peor.

un saludo.
 
  • #28
Es muy bonito. Ese dorado matizado que queda muy bien. Además, este nuevo modelo (EHMO), gana mucho con fechador.
 
  • #29
me encanta yes un gran acierto ese tudor
es una autentica preciosidad
 
  • #30
Me gustaba mucho ese modelo hasta que descubrí que el cierre es de acero, y los eslabones llevan solo un baño de oro.

Pero estéticamente esta muy bien logrado.

En realidad los eslabones tienen una placa de acero, no es baño. El cierre si es acero en su totalidad. Los end links (en su parte de oro) y el bisel son de oro sólido.

Lo que más me gusta es que el oro es cepillado, le da una estética menos ostentosa que el oro pulido.

Saludos,
 
  • #31
El reloj es muy bonito, me gusta.

A mi ya me precio raro un precio tan bajo para ser los eslabones de oro macizo, claro de ahí su precio, pero bueno mejor así mas barato sino se subiría mucho , y si en vez de baño de oro lleva esa especie de lamina que cubre el acero me da igual lo importante es que aguante y no se desprenda, igual es mejor eso que el baño de oro , el hecho de que sea mas barato hacerlo según dice born to dice no quiere decir siempre que sea peor.

un saludo.

Como ya mencioné no es baño de oro sino placas de oro. a idea es que no sufran degradación en el tiempo. El bisel ylos endlinks si que son de oro sólido.

Saludos,
 
  • #32
Me cito para corregir mi comentario.

El Tudor NO lleva un baño de oro en los eslabones y la corona, lleva es un "gold capped" o una especie de lamina de oro forrando el acero. Esto para bajar costos y hacerlo mas accesible.

Perdon por el cometario y espero no herir susceptibilidades, pero es un "quiero y no puedo" en todo el sentido de la palabra.

En realidad la capa de oro es más robusta que el baño, que es mucho más delgado, tiene menos oro y es más susceptible a daños.

Definitivamente no estamos hablando de un Submariner, no es lo que pretende Tudor. Pero creo que han acertado de lleno porque los relojes mixtos con baño de oro son la verdad muy frágiles, lo que va en contra del espíritu deportivo del Black Bay.

Saludos,
 
  • #33
Gracias x las explicaciones, y asi ir cojiendo informacion de este reloj q me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie