• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Yo he estado ahorrando con la duda de un seamaster o un black bay steel. Pero había algo que no me acababa de cada uno de ellos. Ahora ha salido este GMT que mejora a mi gusto el steel por el bisel y le añade la función GMT la cual siempre me ha llamado. Y encima lo del seamaster que para que hablar la que han montado.
Así que eso que tengo ahorrado ya tiene un objetivo claro...GMT.
Ahora la duda es si con ese precio incluye la correa de cuero , pues no lo aclara mucho en su página.
 
Última edición:
  • #152
Creo que es brazalete de acero+nato o correa de cuero+nato.
 
  • #153
Creo que es brazalete de acero+nato o correa de cuero+nato.

Yo diría que no, a tenor de lo que he visto en la web de Tudor.
Creo que son tres opciones diferentes, armis o cuero o nato. Una única opción por modelo.
 
  • #155
Pues yo digo que a falta de verlo en vivo, me encanta, pero creo que me puede decepcionar algo.
Cosas que me gustan: el precio , la marca , Manufactura, aunque tendría repetido el calibre.
Cosas que no me gustan :creo que en vivo será muy plano( anodino). la grafía de los números no me vuelve loco.

En definitiva queriendo un pépsi, igual me iría antes por el tag heuer

Y a nadie se le ocurre decir que es calcado al Rolex ?
 
Última edición:
  • #157
Yo también estoy interesado en conjunta, podríamos abrir un post especifico para ello
 
  • #158
A mii, y ya lo dije en 2 o 3 hilos: me gusta peeeero, para ser un Tudor muy poca originalidad emo
Bueno, no creo que ha nadie se le escape, pero tampoco se nos escapa que el 90% de los divers comparten el 90% de la estética, y no por eso dejan de gustar.
 
  • #159
Yo diría que no, a tenor de lo que he visto en la web de Tudor.
Creo que son tres opciones diferentes, armis o cuero o nato. Una única opción por modelo.
Pues de la web, yo entiendo que es el armis+ una de las dos opcipnes: cuero o tela.
El Tudor fastrider que tengo venía también con dos correas
 
  • #160
Buenas tardes.

Se sabe cuando los CO empezarán a recibir las primeras piezas??
Por otro lado, se está generando lista de espera o cuanto tiempo creeis se puede llegar a generar de espera?? Hablo desde desconocimiento en el tema.

También pudiera estar interesado en una conjunta.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
  • #161
Buenas tardes.

Se sabe cuando los CO empezarán a recibir las primeras piezas??
Por otro lado, se está generando lista de espera o cuanto tiempo creeis se puede llegar a generar de espera?? Hablo desde desconocimiento en el tema.

También pudiera estar interesado en una conjunta.

Gracias y saludos.

A mí en la boutique del Corte Inglés me han dicho que para julio llegarían los primeros.
 
  • #162
Pues yo digo que a falta de verlo en vivo, me encanta, pero creo que me puede decepcionar algo.
Cosas que me gustan: el precio , la marca , Manufactura, aunque tendría repetido el calibre.
Cosas que no me gustan :creo que en vivo será muy plano( anodino). la grafía de los números no me vuelve loco.

En definitiva queriendo un pépsi, igual me iría antes por el tag heuer

Y a nadie se le ocurre decir que es calcado al Rolex ?

A mii, y ya lo dije en 2 o 3 hilos: me gusta peeeero, para ser un Tudor muy poca originalidad emo

Inspirado? Sin duda. Copia de concepto y colores? No doubt...

Ahora... calcado? No... tiene suficientes partes diferenciadoras como para que no se confunda... cosa que o pasa con Tissel o con Steinhart.
 
  • #163
Yo diría que no, a tenor de lo que he visto en la web de Tudor.
Creo que son tres opciones diferentes, armis o cuero o nato. Una única opción por modelo.

En otro modelos de BB que miré en su día el nato venía en todos de segunda correa. Por el ejemplo el SG se puede elegir el armis o cuero más el nato que viene en las dos opciones. También me pareció leer en algún hilo a Rolex4ever que en este modelo también es así.
 
  • #164
pues una pasada de reloj
 
  • #165
En otro modelos de BB que miré en su día el nato venía en todos de segunda correa. Por el ejemplo el SG se puede elegir el armis o cuero más el nato que viene en las dos opciones. También me pareció leer en algún hilo a Rolex4ever que en este modelo también es así.
Me remito a la web de Tudor, incluso en los modelos que antes la correa de cuero se vendía junto con la nato ahora ya no aparece así.
 
  • #166
No consigo saber que es aquello que no me gusta.
Seguiré dándole vueltas.
Se me acaba de parecer a un Rolex de tiempos pasados???.
Igual es mi imaginación que ya no tengan imaginación. En fin...
 
  • #167
Buenas tardes.

Se sabe cuando los CO empezarán a recibir las primeras piezas??
Por otro lado, se está generando lista de espera o cuanto tiempo creeis se puede llegar a generar de espera?? Hablo desde desconocimiento en el tema.

También pudiera estar interesado en una conjunta.

Gracias y saludos.

Genial.[emoji1360]
 
Última edición:
  • #168
Hemos abierto un grupo para una conjunta, pregunta a Xavs126 y que te agregue .[emoji1360]

Muchas gracias por la info. Me he aprovechado de este mensaje para enviar un privado a Xavs126.

Un saludo.
 
  • #169
En otro modelos de BB que miré en su día el nato venía en todos de segunda correa. Por el ejemplo el SG se puede elegir el armis o cuero más el nato que viene en las dos opciones. También me pareció leer en algún hilo a Rolex4ever que en este modelo también es así.

Estimado Keller,

Entono el mea culpa, parece que la correa textil es una opción en sí misma, igual que el brazalete o la correa envejecida.

Tengo que mirar el coste de la NATO suelta porque me gusta pero el reloj lo compraré con brazalete.

En cuanto me enteré informo.
 
  • #170
Me sorprendio tambien la nueva politica de vender la NATO por separado.

Tienes toda la razon, siempre que hay la opcion del bracelet, hay que comprarlo con el, que luego NATOS, correas de piel, cauchos hay a monton.

Estimado Keller,

Entono el mea culpa, parece que la correa textil es una opción en sí misma, igual que el brazalete o la correa envejecida.

Tengo que mirar el coste de la NATO suelta porque me gusta pero el reloj lo compraré con brazalete.

En cuanto me enteré informo.
 
  • #171
Muchas gracias por la info. Me he aprovechado de este mensaje para enviar un privado a Xavs126.

Un saludo.
Hola, yo como ya he dicho también estoy interesado.
Escribiré al compañero a ver.
Gracias
 
  • #172
Tudor se está volviendo más atractiva que Rolex.
Creo, de hecho, que es la custodia de la esencia de los Rolex deportivos.
 
  • #174
Buenas,

Me preguntaba cómo se ajustan estos armis de remaches. He utilizado en el buscador, pero no he encontrado nada a este respecto. Quizá no consigo hacer la búsqueda correctamente. Sí que me salen hilos sobre cambiar armis por correa, pero no cómo se ponen y quitan eslabones de remaches.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
  • #175
Buenas,

Me preguntaba cómo se ajustan estos armis de remaches. He utilizado en el buscador, pero no he encontrado nada a este respecto. Quizá no consigo hacer la búsqueda correctamente. Sí que me salen hilos sobre cambiar armis por correa, pero no cómo se ponen y quitan eslabones de remaches.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Que alguien me corrija di me equivoco, pero los eslabones no van remachados. Es un adorno simulando remaches. Además los eslabones más cercanos al cierre llevan tornillos normales para poder ajustar el brazalete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie