• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay burdeos, con armis o nato

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi tampoco me apasiona sin llegar a verla fea, el color en vivo es muy chulo y está muy bien acabada, de hecho tengo la mía sin estrenar,la que muestra el compañero es la nato que trae de serie.

Coincido con muchos compañeros que el armis es brutal y emho es el matrimonio natural.

Yo también compré una perlon que tampoco he llegado a ponerle, voy muy cómodo con el armis.



614fdf3369acecbbd1ee5676b0ee4209.jpg
 
  • #27
Un reloj de esa categoría, en mi opinión, va con armis.
 
  • #28
¿Qué es más bonito, un Ferrari rojo o negro? ;-)
 
  • #29
Me gusta mucho más con armis.La nato sólo la veo para utilizarla de forma esporádica,para entretenerse un poco.
 
  • #30
Me gusta más con armis pero ese reloj enamora solo con mirarlo un segundo, es muy bonito.
 
  • #31
Prefiero con armis aunque esa preciosidad combina con todo.
 
  • #32
Lo veo muy bien de las dos maneras. Supongo que ir variándolo es un plus. Sabiendo que se consiguen aspectos muy distintos pero ambos atractivos.
Quizás con la nato sea más informal y veraniego.
El brazalete de acero le da un toque más serio, en mi opinión.
 
  • #33
Armix sin duda
 
  • #34
Armis. Yo no lo veo con esa nato, la verdad.
 
  • #35
De las dos formas está muy bonito. Aunque si de nato se trata, hubiera elegido la negra.
 
  • #36
Me gusta mas con armis.
 
  • #37
La mató le queda espectacular!
 
  • #38
Yo armis. Las nato parecen remiendos
 
  • #39
el armis es el armis, esa nato le queda genial, pero la de piel rojo no le pega ni con cola
burdeos y rojo, NUNCA
 
  • #40
Yo creo que ambas tanto nato como armis le quedan bien, depende del aire que le quieras dar al reloj (más informal o más serio), aunque para mi gusto lo que mejor le queda es el cuero envejecido.
 
  • #41
la verdad que me parece mas acertada la dotación antigua, nato negra y armis sin tachuelas en vez de tornillos.

armis mejor.
 
  • #42
Pues a mi con nato me ha encantado, mas de lo que pudiera imaginar, a disfrutar!
 
  • #43
Aunque la nato no le queda nada mal, para mi es un reloj de armis.
Saludos
 
  • #44
Yo me quedo con el armis, aunque reconozco que la nato está acertada en el color, si la compraste es porque te gusta , alternarlas ....
 
  • #45
Para mi con el armis sin dudarlo, pero esa correa no le queda nada mal, es preciosa, así que a alternarl@s.
 
  • #46
totalmente de acuerdo!! yo compré en no-manufactura por varios motivos, pero el armis es uno de ellos (me parece más sencillo/bonito sin remaches)

la verdad que me parece mas acertada la dotación antigua, nato negra y armis sin tachuelas en vez de tornillos.

armis mejor.
 
  • #47
Como más me gusta es con su correa marrón, en mi opinión esa nato resta protagonismo al reloj y la veo muy fina para la altura de la caja.
 

Archivos adjuntos

  • bb burdeos.jpg
    bb burdeos.jpg
    58 KB · Visitas: 77
  • #48
Ese reloj es para llevar con armis.
 
  • #49
No soy un fan acérrimo de los armis pero emo al BB mejor su armis o cuero. La nato, aunque se ve original por esa combinación rojo negra del trenzado, no me gusta.

Gracias por mostrar.
 
  • #50
Precioso reloj, me encanta el BB, a mi cómo más me gusta es con una correa de cuero vintage como la que ha enseñado el compañero EDY, para mi es la combinación perfecta, de entre las que muestras, me quedaba con el armis.

Saludos y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie