• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay... Black and red triangle

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito
 
  • #27
:drool: Me encanta!!!
 
  • #29
A mi el Burdeos me gusta mucho, este habrá que verlo.
De todas formas menos mal que no es manufactura , sería un precio de aquí te espero.

Porque? el Pelagos se escapa mucho de precio? 1000€ marcan la diferencia con un manufacturado? (desde mi humilde desconocimiento)
 
  • #30
Es espectacular. Difícil resistirse. Qué bien hace las cosas Tudor
 
  • #31
A mi el Burdeos me gusta mucho, este habrá que verlo.
De todas formas menos mal que no es manufactura , sería un precio de aquí te espero.

Si Tudor aplicase la misma lógica que con el Pelagos manufactura , esta subida solo seria de 400 € .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #32
Alguno sabe así al vuelo su PVP? Gracias. Si no lo intento buscar en listas de precios pero es solo por si alguno lo dabe y me ahorra el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Por cierto, precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
No sabría cual elegir, los dos me parecen igual de preciosos ...
En mi caso dependería de " compatibilizarlo " con mis otros relojes .
A pesar de que valga un "huevo " para lo que trae dentro ... Creo que es una de las mejores opciones del mercado .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #36
Un reloj precioso!
 
  • #37
El Black bay, 3.230 con armis



Alguno sabe así al vuelo su PVP? Gracias. Si no lo intento buscar en listas de precios pero es solo por si alguno lo dabe y me ahorra el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Es uno de los pocos relojes deportivos atemporales con un toque vintage exquisito. Está en mi lista de favoritos....
 
  • #39
Sin duda es un relojazo, pero me gusta un poco mas la versión en color azul. :ok::
 
  • #41
Es una pasada...pero el BB que me pone de verdad es el burdeos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie