• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58 negro

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Aquí con un modelo muy querido.

Aprovecho a agradecer la gran ayuda del compañero @danielam099 por su excelente gestión y ayuda, una vez mas se evidencia que este es un espacio de caballeros.
Al fin a disfrutar de este gran esperado modelo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0428bf.jpg
    DSC_0428bf.jpg
    72,8 KB · Visitas: 300
  • DSC_0466bf.jpg
    DSC_0466bf.jpg
    93,7 KB · Visitas: 275
  • DSC_0479bf.jpg
    DSC_0479bf.jpg
    120,5 KB · Visitas: 293
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, EPUNS, quetemetor y 17 más
Una preciosidad, como poseedor de uno, lo refrendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Impresionante !! Hoy por hoy es mi reloj soñado, y seguramente lo puedo catalogar como futurible. Creo que este 2021 voy a intentar ir a por él, aunque sea el único de este año.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Impresionante !! Hoy por hoy es mi reloj soñado, y seguramente lo puedo catalogar como futurible. Creo que este 2021 voy a intentar ir a por él, aunque sea el único de este año.

Salud !
Por si le sirve de algo, yo lo compré en Rabat y, apretando un poco.
Y puesto... barato fue.
 
Borrado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues que te puedo decir,,un reloj magnifico,,has echo una compra que te dará muchas muchas alegrías,,que lo disfrutes muchísimo,,
 
  • #10
Por si le sirve de algo, yo lo compré en Rabat y, apretando un poco con precios de otras joyerías; que no eran tales; lo saqué en ajustado en muñeca por X.XXX,-€.
Y puesto... barato fue.
Gracias por la info., Y sí, es cuestión de ir tanteando, Rabat me gusta bastante como tienda, y bueno, un poco como Grassy en Madrid, que a la que muestras interés real, la rebaja es MUY importante.

Salud !
 
  • #11
Enhorabuena compañero, magnífico reloj.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #12
Con este reloj creo que hay un antes y un después de esta marca, nunca me llamó especialmente la atención Tudor, tuve un Big Block y un North Flag y la verdad es que me duraron muy poco, pero he de reconocer que desde que ví este modelo mi interés ha cambiado y mucho, vamos que veo con muy buenos ojos esta marca, y el responsable es este modelo
Enhorabuena, es un relojazo en toda regla
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #13
Con este reloj creo que hay un antes y un después de esta marca, nunca me llamó especialmente la atención Tudor, tuve un Big Block y un North Flag y la verdad es que me duraron muy poco, pero he de reconocer que desde que ví este modelo mi interés ha cambiado y mucho, vamos que veo con muy buenos ojos esta marca, y el responsable es este modelo
Enhorabuena, es un relojazo en toda regla
A mi ahora me hace ojitos el Tudor Ranger... que no es gran cosa y sin embargo, con su bund me llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #14
Q te voy a decir yo q tb soy de los q tiene uno, y en negro como el tuyo, eso si, algunas veces pienso q me gusta más el azul, otras q el negro, y así sucesivamente. Q pena no poder tener los dos ;-)
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y unicoru
  • #15
Un icono del catálogo actual de Tudor, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #16
Relojazo, cada vez me llama mas la atención Tudor como marca y este modelo en particular me parece muy bonito.

Por cierto fotazas. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y davidveroy
  • #17
Aquí con un modelo muy querido.

Aprovecho a agradecer la gran ayuda del compañero @danielam099 por su excelente gestión y ayuda, una vez mas se evidencia que este es un espacio de caballeros.
Al fin a disfrutar de este gran esperado modelo.
Me casaría con él. 😍
 
  • #18
Actualmente Tudor dejó de ser el Rolex del pobre para convertirse en competencia directa de su hermano mayor. precioso relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
Un reloj magnífico, tanto en estética como en acabados.

Lo vas a disfrutar mucho, enhorabuena :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy y Ancebl
  • #20
Una preciosidad de reloj, ese color es un acierto total :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #21
Muy chulo y pienso q es la mejor alternativa para escapar de las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #22
Muy lindo tu Tudor. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #24
Me encanta, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #25
Precioso, gran reloj y en una medida aparentemente muy cómoda.
Me alegro de que por fin lo puedas disfrutar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
Atrás
Arriba Pie