• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR BB GMT BISEL PEPSI

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,no suelo escribir mucho pero desde hace muuuchos años sigo el foro,me encanta,y hoy que es mi cumpleaños me he animado a preguntar y abusar de vuestros conocimientos,,estoy muy interesado en el tudor bb gmt pepsi,quisiera vuestras impresiones,pero que os mojeis,ya se que es un buen reloj,(como no va a serlo) pero que nivel de acabados tiene a que se puede comparar,yo vivo en cadiz y aqui los lugares de compra son escasos donde me recomendais,porque entre este y el omega speed moon que hariais me gustan ambos que tonton os suelto bueno gracias a todos
 
yo no tengo uno pero en el foro he leído que el modelo falla en el cambio de fecha... yo no iría por el. Pero que te digan los expertos
 
Sin ser un experto ni mucho menos pero con la experiencia de haberlo tenido te digo: Es un reloj extraordinario, estéticamente muy aprovechado con manufactura propia, armix con unos detalles de calidad fabulosos, un reloj muy exacto y el bisel de aluminio a mi me encantaba, es como un Master II GMT de los 90. En mi caso sufrí el problema del cambio de fecha y me cambiaron la pieza, después del cambio, se acabaron los contratiempos. Lo use a diario durante un año con mucha satisfacción. Un relojazo.

Ahora las cosas menos buenas, para mi los 14 mm de alto son muchos, el reloj tiende a "cabecear" y eso a mi no me parece cómodo y xq no decirlo, me saca de quicio. Los remaches del armix no tienen ninguna funcionalidad y aunque recuerdan a los primeros Tudor y Rolex, estéticamente a mi no me llegaron a gustar.

En cuanto a mi recomendación, pues es un reloj muy muy chulo, si su altura a ti no te importa y los remaches te gustan, ve a por el, es un muy buen aparato.

Suerte en la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Yo sin duda iria a por el Moon
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
A mi encanta el Tudor gmt incluso no lo descarto pero lo que me tira para atrás es lo que dijo el compañero “el cabeceo”, también te digo si puedes ves a por el Omega que para mi es mucho más reloj y está en otra liga, también el precio es otro.
 
Inconvenientes: problemas en cambio de fecha (tiene solución), demasiado grueso y ¿bisel de aluminio?
Pros: precisión y calibre (sin la parte del cambio de fecha), acabados muy buenos, brazalete espectacular, true GMT, estéticamente muy bonito.

Para mi es un sí en toda regla, me parece un modelo espectacular :)
 
Yo lo tenía pedido en el conce y cuando me lo probé, me dejó frío. También es cierto que es un poco alto, al estilo del crono.

En cambio, tengo el Omega.
 
Bueno claro, si comparas con el Speedmaster....yo aún tengo el Omega y vendí el Tudor, quizás eso te diga algo!

El Omega es más fino, creo que tiene 11.5 de altura y es mucho más cómodo en la muñeca aunque sea de 42mm,

Para mi, insistiendo, el inconveniente que para mi tienen el Tudor BB GMT el la altura y el "cabeceo" que provoca.

El bisel de aluminio del BB GMT a mi me encanta!
 
Depende si lo quieres como único reloj ó lo rotarías con otros; he tenido varios Speedy y todos han salido, la corona no me resulta lo cómoda que debería ser para ser un reloj de cuerda manual, creo que es con el único modelo que me ha pasado, en cuanto al Tudor y por los comentarios de los compañeros, me lo probaría antes y vería que sensaciones te transmite
 
  • #10
entiendo que son dos relojes totalmente distintos,pero creo que ante esas cantidades de dinero,hay que acercarse a una relojería y calzarse el aparato para ver que sensaciones te dan no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y flyller
  • #11
Compañero acércate a Gordillo que igual lo tienen y te lo pruebas 😉 aunque de allí, una cosa te digo, sales con el puesto, jajaja
 
  • #12
jaja gracias aguisevi,alli compre mi longines hidro del cual estoy muy contento,pero no se como estará alli el tema descuentos,se que el servicio y la amabilidad de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #13
Si, el GMT es un reloj contundente, pero nada del otro mundo. A mí me encanta y no he tenido el problema de fecha:





 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #14
Me gusta más el Tudor BB GMT que el Speedy. EL Tudor; Es un relojazo con un toque vintage que recuerda a los Pepsi GMT de los 80 y 90. Principalmente por el diseño de la caja, bisel de aluminio, etc. Que lo disfrutes.
 
  • #15
A mí me parece una auténtica preciosidad, y he estado a punto de comprarlo pero es definitivamente demasiado grueso. Estoy esperando a ver si hay suerte y sacan una versión más elegante.
 
  • #16
creo que lo he puesto en otros comentarios pero el speedy mark 2 que le falta para ser mejor que el moon,vamos a dejar un momento de lado la patina historica,..lo voy a comparar con el inmediatamente descatalogado.............el mark es mas funcional 100 mts sumergible,lleva su fechador,su caja tonneau es preciosa,seguimos calibre moderno 52 reserva de marcha coaxial y antimagnético,aunque algo cabezón y claro zafiro iluminadme......porque vale 5600 precio salida joder....perdón está muy bien
 
Atrás
Arriba Pie