• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB 58 GMT

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
  • #26
Si?
Vistes el grabado en el fondo. No esta grabado de TUDOR, lo han grabado en Harrods el "SPECIALEDITION" "NR:XXXX".
El "H" en el centro es de Tudor. Son dos diferentes grabados?
Me parece poco, para no decir otra cosa, por un reloj que vale dos mill mas. No creo se revalorican por la cantidad enorme.



Saludos
Bueno, me refiero a la combinación de colores. El fondo es para quitárselo, sí.
 
  • #27
Estoy barajando la compra de un BB58, alguien tiene idea si hacen algún tipo de detalle en establecimientos multimarca tipo Rabbat?
 
  • #28
Estoy barajando la compra de un BB58, alguien tiene idea si hacen algún tipo de detalle en establecimientos multimarca tipo Rabbat?

Acércate a una de las tiendas y compruébalo.

Probablemente, sí. Aunque no es obligatorio ni seguro.

Lo comento porque en RE no se habla de descuentos para no perjudicar a ningún DO.
 
  • #29
Demasiado pequeño para mi muñeca. El reloj es una preciosidad.
 
  • #30
Tuve la oportunidad de probarmelo hace un per de semanas...y es fabuloso , gana mucho en persona.
 
  • #31
Yo tengo encargado el BB58 Blue en Rabat Barcelona y a la espera de que me llamen cuando les llegue. El BB58 original lo tenían en stock sin problema.

Más allá de esto, puedes ir a varios distribuidores oficiales a ver si hay suerte y alguno lo tiene en stock.

Sobre el "detalle", pregunta y a ver que tal jeje

Saludos.

Estoy barajando la compra de un BB58, alguien tiene idea si hacen algún tipo de detalle en establecimientos multimarca tipo Rabbat?
 
Última edición:
  • #32
La verdad es que el BB58 GMT sería una evolución natural y lo veo en un futuro a medio plazo, no antes de un par de años.

Como dicen los compañeros, estoy seguro que primero van a subsanar completamente el problema de cambio de fecha antes de sacar este posible nuevo modelo. La familia BB58, después de la inversión hecha en el nuevo calibre, la van a ir ampliando seguro y más viendo el éxito que está teniendo.

Yo personalmente me quedo con el BB58 Navy Blue. Quiero un Diver ajustado en tamaño y no date... y a día de hoy no hay mejor opción en el mercado. A parte, y esto ya es un gusto personal, pero el bisel tipo Pepsi nunca me ha convencido.

Un saludo.
 
  • #33
Seria el modelo a elegir por mi el GMT me parece algo grande pero en 39mm seria perfecto para mi .. no se por que cada vez me gustan mas los modelos pequeños y si se puede mecánicos. Saludos!
 
  • #34
Esta semana delante mío entregaron uno ... y a las horas volvía al Co con La Corona totalmente descolgada. Pero del todo. La recogieron del suelo
 
  • #35
Me parece espectacular, sin duda un futurible.
Haber que va pasando con los problemillas.
 
  • #36
Esta semana delante mío entregaron uno ... y a las horas volvía al Co con La Corona totalmente descolgada. Pero del todo. La recogieron del suelo
Este modelo no existe.
 
  • #37
  • #38
Una preciosidad, que pena que Rolex abandonó hace tiempo los cantos biselados....[emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Atrás
Arriba Pie