• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor, ¿es un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Creo que a tudor le pierde ser la segunda marca, por otro lado los veo bonitos, y no he tenido mas que un par en mis manos pero la calidad es incuestionable, sobre precios, los veo caros.
 
  • #102
pienso que los tudor de los años 70, me refiero a los chronos by rolex, son relojes verdaderamente espetaculares, los actuales dejan adesear
no te gustan amigo...
lostimage.jpg


a mi si...
que conste que tambien me encantan los chronos vintage de tudor.
 
  • #103
A mí me llega este la semana que viene y no me parece un quiero y no puedo... me parece simplemente, precioso, me gustaría saber si la valjoux que monta es una terminación top, ya que con certificaciones cosc no vende tudor, que yo sepa ¿ alguien lo sabe ?
Saludoooos
 
  • #104
Pues emho es un gran ejemplo de.... ¿quieres? puedes

Es decir, que si quieres un reloj con la misma estética de Rolex y con una buena maquinaria a un precio mucho menor puedes tenerlo.
 
  • #105
A mi no me dicen mucho, pero es más un quiero y no puedo un steinhart tipo submariner o un invicta que un tudor, máxime cuando sus últimos diseños son muy modernos y diferentes con respecto a los anteriores.
 
  • #106
O un no puedo y quiero!! En mi caso, claro...
 
  • #107
Para mi, el único problema que tiene Tudor es Rolex
 
  • #108
A mi este me parece precioso.
tudor%2Biconaut.jpg
 
  • #109
el que adquiere un reloj,sabe de sobra que es la segunda marca de rolex,y esta comprando una excelente maquinaria, hay otros muchos nombres de marcas que a la gente profana le causaria risa.
 
  • #110
me gustaban mas los tudor de hace unos añitos que los actuales, pero yo creo que es un quiero y SI puedo, la relacion precio-calidad es muy buena
 
  • #111
Será un quiero y no puedo en la cabeza de muchos pero a mi personalmente me encanta el snowflake!!!! y sí, le pondría una nato.

Foto: Rolexforum:

lostimage.jpg
 
  • #112
Yo a Tudor no la veo como una marca que compra el que no se puede comprar un Rolex, la veo como una marca con unos relojes a un nivel muy aceptable y que desde hace dos años por fín !!! Rolex se ocupa de ella.
 
  • #113
Es una gran marca.
 
  • #114
pues si,pero el que no entiende
 
  • #115
Para mí, es una marca que está muy bien, que está sacando nuevos modelos y además comparte un excelente SAT.
 
  • #116
Quiero y no puedo... Yo no diría eso pero algunos modelos se parecen a otros ya existentes. Pero bueno eso es normal porque mira que hay relojes por ahí. Innovar es cada vez más dificil.
 
  • #117
El que tudor fuera un quiero y no puedo no tiene sentido en la actualidad, son dos lineas de relojes totalmente diferentes, pero si la tuvo en su momento, ya que compartian casi todo excepto el movimiento. Estaba claro que si el submariner de tudor era casi identico al de Rolex, pero muchisimo mas barato por montar un ETA, si lo comprabas era porque no podias llegar a Rolex, lo cual no tenia que ser ningun problema, pero era cierto que provocaba la famosa frase de quiero y no puedo. En mi caso particular, he tenido dos tudor submariner para quitarme el deseo de Rolex, y siendo parecidos, no me quito el deseo, hasta que los vendi y con tiempo llego Rolex. ASi, en mi caso si fueron un quiero y no puedo. Creo que ese ha sido uno de los motivos de que tudor cambie todos los modelos, y siga siendo una gran marca como era antes, pero sin ser el escalon de los que no llegabamos a Rolex. Que nadie se ofenda:-P
 
  • #118
Será un quiero y no puedo en la cabeza de muchos pero a mi personalmente me encanta el snowflake!!!! y sí, le pondría una nato.

Foto: Rolexforum:

lostimage.jpg

Por que será que este reloj me resulta tan familiar últimamente por el foro :whist:: ;-) :ok::
 
  • #119
Bueno, y si fuera un quiero y no puedo, ¿dónde está el problema? :huh:.....creo que a veces perdemos el norte.
 
  • #120
La pregunta no esta definida, es un quiero y no puedo con respecto¿ a que?
 
  • #121
Si lo que realmente querias es un Rolex, y no te da el presupuesto o no estás dispuesto a pagar esa cantidad, entonces se podria catalogar como "un quiero y no puedo", pero si realmente no tienes ese pensamiento, y te gusta la marca y el modelo, independientemente de que sea la segunda marca de Rolex, ya cambia la cosa, es un relojazo precioso y de una calidad excelente, así que adiós a los prejuicios.
 
  • #122
Pues creo que rotundamente NO. Al menos ne mi caso.

Tudor es una marca con carácter propio, con muy buenos relojes y en absoluto baratos.

En mi caso, me entusiasman los clásicos (o vintages). Me gustan incluso, en general mas que Rolex. De hecho, de los Rolex, solo me he quedado con un datejust del año 70 que e sel unico que realmente me decía algo (mas que la hora , me refiero...) al llevarlo puesto. Tambien es menos conocida para el publico general por lo que es menos ostentosa, por decirlo de alguna manera. Solo uno mismo sabe lo que lleva en la muñeca.

Sobre los nuevos modelos, no me guistan ni los de Tudor no los de Rolex, uno que es muy rarito.. :-)
 
  • #123
La pregunta no esta definida, es un quiero y no puedo con respecto¿ a que?

Pues cuando los modelos de Tudor eran idénticos a los de Rolex, ahora han sabido diferenciar el producto, con unos acabados, y una relación calidad precio muy interesante.
 
  • #124
y las demas marcas de el mismo o menor precio y/o calidad serian tambien?
osease solo se puede comprar rolex y de ahi para arriba pues estamos jod.......
 
  • #125
No, simplemente le ocurre por ser una segunda marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie