• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR ¿ Cual os Gusta Mas ? Agradezco sus Opiniones .-

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Marchando un Fly back para mi!!!!!
 
  • #77
Buenas noches compañero, la verdad es que están los tres flipantes no te equivocarás, si es cierto que el heritage es más elegante y los otros un toque sport pero a su vez elegantes. Un saludo.
 
  • #78
Hola, a mi me gusan los dos, pero si pudiera elegir uno, elegiría el herritage.
 
  • #79
el Heriage
 
  • #80
Heritage es mi elección (veo que la mayoría opina igual), pero si te planteas la duda es por que el Grantour te gusta....lo tienes complicado. A ti te gusta uno y los demás te decimos el otro, para eso suelen estar los amigos...."pa ná".
 
  • #81
Difícil elección, son tres piezas increíbles. Yo elegiría el GranTour Fly Back. Al desaparecer una de las subesferas el dial queda más limpio y elegante. Pero cualquiera que cojas será un acierto.
 
  • #82
Bueno ya esta claro y me terminaron de convencer sus Opiniones que se agradecen de Corazón.-

HERITAGE

Ahora vendra el segundo dilema..TUDOR HERITAGE 2da parte...
 
  • #83
..... EL heritage, sín duda, el caso es qué no sé porqué....
No me habia dado cuenta, ya habias elegido
 
Última edición:
  • #84
El Heritage sin dudarlo, muy bonito, elegante y equilibrado, de una estética limpia.
 
  • #85
Yo me quedo con el grand tour, tengo un aeronaut y me encanta
 
  • #86
Ufff que elección más difícil,me decantaría por el Grandtour. El fechador me gusta mucho
 
  • #87
Yo me quedaba con el Heritage
 
  • #88
​Yo me quedaba el último, además tiene la complicación del fly back.
 
  • #90
Aunque seamos minoría, un voto para el Fly-Back.
 
  • #91
Ninguno, es una marca a la cual no le veo sentido, tiene nombre de pilas baratas, cuesta como un TH o un Omega majo, no tiene imagen de marca apenas y suena a que como no te llega para un Rolex te compras eso porque es "segunda marca".
 
  • #92
Yo me quedo con el grand tour, tengo un aeronaut y me encanta

Yo como el compañero tambien tengo un aeronaut, y la verdad es que me quedaria con el grantour a poder ser solo hora,
un saludo.
 
  • #93
Uff¡ Nunca he estado tan indeciso con las preguntas que han realizado los compañeros.

En mi opinion, ambos son increibles, muy bonitos y creo que con cualquier de ellos acertarías.

Enhorabuena.
 
  • #94
Ninguno, es una marca a la cual no le veo sentido, tiene nombre de pilas baratas, cuesta como un TH o un Omega majo, no tiene imagen de marca apenas y suena a que como no te llega para un Rolex te compras eso porque es "segunda marca".

Hombre, si se parecieran mucho dos modelos de ambas marcas (como pasaba hace años con el Rolex Submariner y el Tudor Submariner, que compartían caja, brazalete, agujas mercedes, ...) vale. Pero actualmente Tudor tiene una línea de diseño bastante diferenciada de la casa madre.

Otra cosa es que con ese dinero quieras comprarte un reloj de una marca que los demás reconozcan (como TH u Omega, como indicas). Pero si yo me compro un Tudor sé lo que compro, y con eso me basta; me da igual si los demás piensan que llevo un reloj que "tiene nombre de pilas baratas" (sic.).
 
  • #95
Yo me quedo con el Heritage pero la versión de 1970 me gusta más.
 
  • #96
El que más me gusta a mi es el Heritage, pero no debemos olvidarnos de los BiG BLOCK ... SON MIS PREFERIDOS.:clap:
 
  • #97
Cualquiera me valdria, pero si tuviese que elegir uno, el Heritage.
Saludos
 
  • #98
Sin duda el Heritage, siguiendo el buen gusto de TC (como el que tiene por los Anonimos)
 
  • #99
Ninguno, es una marca a la cual no le veo sentido, tiene nombre de pilas baratas, cuesta como un TH o un Omega majo, no tiene imagen de marca apenas y suena a que como no te llega para un Rolex te compras eso porque es "segunda marca".
Bueno, Tudor tambien fabricaba baterias industriales, automocion, Grupos electrogenos,etc. Aparte de las " pilas que mencionas. Pero no tiene el nombre en " honor" a una bateria... es el apellido de una dinastia de reyes ingleses, y hay una serie de tv.... por cierto magnifica.
Sin desmerecer a Tag, que a mí no me gustaba y ahora con los GRAN CARRERA , juega en otra liga.
Mira la cotizacion de algunos vintage de Tudor y la comparas con Heuer, y es una "2ª marca".
Ah!!! y creo que tiene una de las mejores postventa (SAT) del mercado, sí sigue siendo el de Rolex.
Saludos.
 
  • #100
Yo me quedaria con el Heritage aunque el Fly Back...pero siempre me gustó más el primero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie