• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu opinión cuenta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el SD sin dudarlo,saludos.
 
  • #27
Hombre, esos dos milímetros de más, siendo además el lateral pulido de dimensiones similares, la verdad es que me sobraban. También es cierto que conocía de antemano la diferencia (y las quejas de su dueño al respecto) y puede que actuara algo sugestionado.

De todos modos, te escribe alguien que encuentra los 12mm de un GMT ideales, y muy proporcionados con el resto del reloj.

Un saludo.
 
  • #28
No lo hagas, como ya te he dicho el sd usado siempre podrás comprarlo.
Si fuera el sd nuevo la cosa podría cambiar (aunque yo sigo prefiriendo el sub), pero en este caso yo me quedaría así, creo que la satisfacción de estrenar y tener un reloj a tu nombre también es importante.
 
  • #29
La esfera ¿en que cambia respecto a un serie "V"?:hmm:, lo de las bolitas de superluminova???
 
  • #30
Chato, pon una foto del Random ese al lado de uno normal; que si no, no entendemos un pijo...por lo menos yo!!

No obstante, no creo que variase mi preferéncia y me quedaría con el Sea Dweller que tengo, con el Tritio blanquito y tó. :ok::
 
  • #32
No entiendo como no te quedas con el que más te guste, siempre con pajas mentales futuras...
 
  • #34
Sub cerámico.
 
  • #35
La ultima serie del sd es la v y yo prefiero el randomseries,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie