• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu nombre de usuario en Google

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola compañeros,
Si pongo mi nombre de usuario (elhare) en Google y me aparece esto:
lostlink.jpg

Una empresa de reparación mecánica...:D

Y a vosotros, qué os aparece?
:bye:


A mi me sale que mi nick son las siglas de "A little beast", una revista, concretamente de su número 79.


https://issuu.com:443/gnz76/docs/alb79


Es lo que tienen los nick mierder como el mío, esos que te cojes porque todos están ya cogidos, tiene prisa (por pillarme un mako creo que era :-P) y no tienes el cerebro para muchos trotes en ese momento. A todo esto, ese también sería un buen hilo (aunque seguramente ya haya salido), ¿Por que tienes un nick de mie..a"?


Y ya que estamos, ¿Se puede cambiar el nick? No es que me lo vaya a cambiar, pero siempre me he planteado si se podía.
 
  • #28
Pues el mío, con la que tenemos encima en este pais, mejor ni ponerlo...::bxd::
 
  • #30
Kompressor(German spelling) se refiere a:
  • a badge used by Mercedes-Benz for their supercharged engines
  • distintivo utilizado por Mercedes-Benz para sus motores súpercargados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie