• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ttouch expert titanio

  • Iniciador del hilo roadster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien he estado mirando los suunto pero son, para mi gusto, muy feos y grandotes.
Lo de ponerlo en los pies y subirlo a la cabeza y que te mida la altitud me ha parecido una pasada jajaja.

Pues de pasada !Nada¡
Real como la vida misma.- Cojes el Reloj, lo situas en el suelo y lo levantas a la altura de los ojos: TE MIDE UN METRO DE DIFERENCIA.-
Y con este ejemplo, puedes hacer otro tipo de pruebas: Baja escaleras, en el ascensor.... La leche.-
 
  • #27
Menudo relojazo Antonio :D ;-)


lostimage.jpg
 
  • #28
es para que veas lo sensible que es!!! a mi gustan los suunto, pero veo más reloj, mejor y más ponible el Tissot... y con diferencia.



Para mí no hay comparación, el Sunnto es un instrumento, el Tissot además de instrumento es un señor reloj ;-)
 
  • #29
muy cierto, además se puede calibrar muy facilmente... yo le he calibrado la brújula en campo abierto y, dos veces el altímetro... en dia soleado pero con 20 grados junto a una cota y, otra vez en la playa a cero metros... a ras del agua prontito sin claor y en buen dia... y oye, va clavado! todo un reloj la verdad, además le montas la correa naranjita y tan chulo para el verano!
 
  • #30
Claro, incluso sirve como reloj de diario porque viste muy bien. A otro nivel, pero es como un breitling de cuarzo..... un instrumento y un reloj de aventura y de vestir al mismo tiempo.
 
  • #31
A mi de dio hace unos meses por meterme en el mundo de los relojes y esta fue mi primera compra. Amor a primera vista. Cada vez que lo miro me gusta más.

Es un gran reloj, tanto para darle caña como para ir bien vestido.

Yo se lo compre a un mercante del foro y todo perfecto.
Anímate y no lo dudes!!!

:ok::
 
  • #32
Pues nada chicos, me habeis convencido, aun mas :D. Voy a mirar en los mercantes del foro que creo que tenian lo que quiero (el modelo nuevo de titanio) por 515€ con armis. ¿Creeis que me haran algun descuentillo o una correa o algo...? si es asi lo pillo hoy mismo.
Gracias a todos y un saludo.
 
  • #33
A mi de dio hace unos meses por meterme en el mundo de los relojes y esta fue mi primera compra. Amor a primera vista. Cada vez que lo miro me gusta más.

Es un gran reloj, tanto para darle caña como para ir bien vestido.

Yo se lo compre a un mercante del foro y todo perfecto.
Anímate y no lo dudes!!!

:ok::

¿Es el modelo expert de titanio?
 
Última edición:
  • #35
el armis vale 110 en la casa y la correa de caucho 75, sin el cierre... la tienes en negro y naranja. un saludo


75 euros sin el cierre..¿y con él?. Gracias ;-)
 
  • #36
pues con el cierre ni idea la verdad!!! no me dio por preguntarlo... supongo que el cierre, al ser de titanio y con desplegable, pues entre los 25 y los 30... yo le pondria 20 euretes... vams, hazte a la idea de que quieras lo que quieras, 100 euros. Saludos!
 
  • #37
pues con el cierre ni idea la verdad!!! no me dio por preguntarlo... supongo que el cierre, al ser de titanio y con desplegable, pues entre los 25 y los 30... yo le pondria 20 euretes... vams, hazte a la idea de que quieras lo que quieras, 100 euros. Saludos!



Ok! :ok::
 
  • #38
por curiosidad, veo que has puesto......los pulsadores ni tocarlos bajo el agua.....porque si se supone que es estanco? gracias
 
  • #39
yo me compre uno de titanio (caja y pulsera) a principios de verano y estoy muy contento con el, muy exacto, no pesa na.... y por tan solo 515 euros. te lo recomiendo.
 
  • #40
porque el reloj es estanco, pero en su estado natural, si pulsas los botones, dejas una apertura por donde, aunque tenga junta el botón, puede entrar agua... puede que lo hagas 100 veces y no pase nada, pero al final (y apostaria a que más bien al principio) le entrará agua... de los pocos relojes que conozco que sean operativos los pulsadores bajo el agua, es el Seamaster, el 300 crono o el Planet crono... pero hablamos de otros tipos y categorias de relojes... si quieres poder tocar los botones y meterlo en el agua, Tissot ha sacado el nuevo SeaTouch, en el cual una goma protege los puladores exteriormente y lo hace operativo y sumergible a 200 metros, pero el Touch Expert está pensado para la montaña... lluvia, rios... no para baños. saludos.
 
  • #41
porque el reloj es estanco, pero en su estado natural, si pulsas los botones, dejas una apertura por donde, aunque tenga junta el botón, puede entrar agua... puede que lo hagas 100 veces y no pase nada, pero al final (y apostaria a que más bien al principio) le entrará agua... de los pocos relojes que conozco que sean operativos los pulsadores bajo el agua, es el Seamaster, el 300 crono o el Planet crono... pero hablamos de otros tipos y categorias de relojes... si quieres poder tocar los botones y meterlo en el agua, Tissot ha sacado el nuevo SeaTouch, en el cual una goma protege los puladores exteriormente y lo hace operativo y sumergible a 200 metros, pero el Touch Expert está pensado para la montaña... lluvia, rios... no para baños. saludos.



Pues si tenemos en cuenta que un Casio G-Shock lo permite en la práctica.....¿por qué no un T-Touch?
 
  • #42
Pues no sabria qué decirte, pienso que en este caso, el precio no es el condicionante, si no más bien el diseño y para lo que fue creado el reloj... un G-Shock es un reloj duro, de batalla, que le da igual agua que tierra... el tissot, aunque incluso tenga menos prestaciones que un PRG con brújula, altímetro, acumulador de altura etc etc, es otro concepto... yo creo que quiere aunar calidad e instrumento a un precio contenido, pero lo de usarlo bajo el agua... para eso está el SeaTouch... yo tengo un crono sumergible 100mts y, aunque no le entra agua al bañarlo, no pienso tocar un pulsador... probé una vez con un lotus antiguo de pila y, al principio no habia problemas, pero un dia le entró agua... es como todo, debemos ir a 120 por la carretera, podemos ir a 150... si un dia nos llega una multa, pues a apechugar con ella!! si no quieres eso, pues habrá que ir con cuidado!! es mi forma de verlo y de pensar en lo referido a este tema. Un saludo!
 
  • #43
Cuidadito, sobre todo con el agua, que el bicho es más bien de secano, aunque en los nuevos modelos han mejorado algo (poco) la estanqueidad.



¿Poco? :huh:....el T-Touch normal es un 30m, los Expert son 100m ;-)
 
  • #44
Me ha gustado esta foto. ¡Qué bonito queda el reloj! :drool:


lostimage.jpg
 
  • #45
creo que a mi también me han convencido... voy a ver...
 
  • #46
Es un reloj muy completo. Añade, al antiguo, el doble uso horario, la medicion por cotas de un trayecto, la brujula con grados, la desviación en una ruta. Problemas con el agua, muy nulos la verdad (te lo digo por experiencia) eso si, no se puede utilizar por debajo del agua. Un reloj muy recomendable.
Yo encontré muy buen precio por la zona de lleida.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie