• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truquillos de relojero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que los relojeros marquemos nuestras claves en el fondo de tapa para saber el tipo de reparación que hemos hecho, es tan antiguo como el oficio. Si nos tenemos que fiar de las "historias" que luego nos cuentan los clientes, vamos dados.

Si las marcas son interiores y discretas, no me importa en absoluto. Pero sí tengo una curiosidad: ¿usan los relojeros un "código secreto" común, o cada maestrillo tiene su librillo? ::Dbt::
 
  • #27
Pues si yo veo al relojero..haciendo muescas en el interior de la caja o en la tapa..claramente le preguntaría...¿Por favor me indica donde está su vehiculo..?? quiero hacer lo mismo en el marco interior de la puerta derecha...a ver que le parece..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie