• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

True Detective.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A partir del 3, no tw despegas...;)

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #53
Yo vi el primer episodio en dos veces y no continúe, estoy de remember "24" a falta estreno de mayo y segunda de "vikings"
A ver si me lanzo...
Soy de los raros que aún no empece "breaking bad" que creo es un sacrilegio.
 
  • #54
Uf breaking bad es de esas q no puedes parar de poner capítulos, casi empalmando la madrugada con el trabajo... Yo ahora estoy viendo perdidos... Y ando perdido!!
 
  • #55
Yo la mejor serie que he visto en mi vida, creo que ya lo dije en algún otro hilo, es Roma Criminal
 
  • #56
Muy buena serie, la escena del tiroteo en la calle es impresionante...
 
  • #57
Hoy la he terminado. Sublime, me ha encantado.
 
  • #58
De las mejores series que he visto nunca.
Muy recomendable.
 
  • #59
Otra serie muy recomendable es "La caza", con Gillian Anderson (Agente Scully de Expediente X).
 
  • #60
La acabé de ver ayer. Qué duda cabe de que probablemente es la mejor serie (que yo haya visto) desde la última gran cosecha del 2010 (Boardwalk Empire, Juego de Tronos...)

Aún así no me acaba de parecer una obra del todo redonda, ya que quizás se le nota muy presa de su estilo, muy forzada y poco natural, tanto los personajes (McConaughey hace una gran actuación a base de no cambiar de registro en toda la serie y de forzar una postura misántropa y pesimista más allá de lo natural) como las situaciones (el plano secuencia de 6 minutos, muy encomiable pero que, total, para acabar sacándole la confesión al motero a h.... podrían haberse ahorrado grabar y escribir toda la secuencia...ni qué decir que asumir el riesgo de meterse en una operación como esa)

El ambiente de Louisiana, perfectamente pintado. Se cita la influencia de Twin Peaks aunque yo veo más la de Seven.

El final no me pareció mal, aunque tampoco es un gran final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie